tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post497529043197747478..comments2024-03-28T09:55:23.659-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Río Negro: Próxima incorporación de material ferroviario para la empresa Tren Patagónico S.A.CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-27535875162300442462018-05-25T12:43:39.333-03:002018-05-25T12:43:39.333-03:00Crucé la patagonia en tren, varias veces en ambos ...Crucé la patagonia en tren, varias veces en ambos sentidos, lo hice como turista, pero no dejo de reconocer la necesidad de mantener ese medio de transporte más allá del costo, en la línea sur, hay muchos poblados donde el tren es en algunos casos quien les salva la vida con un medicamento que llega a tiempo, con la leña que reparte en invierno, incluso sigue circulando en días en que la lluvia o la nieve interrumpe las rutas. Por eso señores, dejemos las críticas de lado, fue la única provincia que cuando el menemato se dedicó a cerrar ramales y dejar a todo el mundo en la calle, hizo lo imposible por mantenerlo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-6826737761571141392018-05-02T16:41:14.035-03:002018-05-02T16:41:14.035-03:00Que la empresa reciba material rodante "nuevo...Que la empresa reciba material rodante "nuevo" para su linea no garantiza que esta lo ponga en uso, que es lo que muchos deseamos. Y si ese material lo resguarda para reemplazar al existente para darle mantenimiento en vez de ampliar servicios, nos quedamos con lo de siempre: en lo mismo, o en lo peor. Insisto. De nada sirve un tren con 8 o 10 vagones una vez pro semana, sino mejor tres trenes por semana de 3 vagones cada uno, o mejor un coche motor con motor de 600 caballos en vez de una locomotora de 1300 caballos o mas para semejante tren que poco servicio ofrece a la zona. Volver a las raices muchachos. Un colectivo con 300 caballos (mucha potencia para este) hace el recorrido dia por medio o diario, y el tren no es competencia. Imaginen, si un enfermo leve dependiera del tren...... . Muchos columnistas vivimos en zonas altamente pobladas con exceso de transporte y no nos ponemos a pensar en las necesidades de esas personas que padecen de trasnporte, padecen de dinero, padecen de frio, .... .ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2889175653737197422018-05-02T15:40:16.865-03:002018-05-02T15:40:16.865-03:00Vamos bien. Bien derecho al descarrilo
TuchoVamos bien. Bien derecho al descarrilo <br />TuchoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-37362003109806185602018-05-02T15:35:29.651-03:002018-05-02T15:35:29.651-03:00Olvidate Carlos que Nación haga algo por enlazar B...Olvidate Carlos que Nación haga algo por enlazar Bahía Blanca con Carmen de Patagones/Viedma. Ya dijo Dietrich que se olviden del tren. <br />RoqueAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-30818205728583752672018-05-02T11:30:56.138-03:002018-05-02T11:30:56.138-03:00La desidia y la corrupción es la sociedad entre po...La desidia y la corrupción es la sociedad entre políticos de turno y gremialistas eternos. Como se entiende tantos ferroviarios chocandose en el área metropolitana y en el interior no sólo que falta personal, si no que las condiciones laborales son de abandono por parte de los gremios. Sostenidas estas condiciones en el tiempo garantizaron el silencio cómplice de una dirigencia sindical que le achicaban la fuente laboral por clausuras y levantamientos pero la plantilla laboral engordada en el conurbano, donde los votos van tanto a políticos como gremialistas atornillados como jueces y parte a sus puestos. No es casual que el interior sucite tan poco interés para los gremios donde históricas seccionales del interior desaparecieron deliberadamente haciéndole siempre el juego a las políticos de turno que como hace sesenta años denodadamente vienen desmembrado a nuestros FFCC <br />EL JEFE Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-74467651998104211042018-05-01T01:56:28.131-03:002018-05-01T01:56:28.131-03:00Bien por Dietrich aunque para dcir que estamos bie...Bien por Dietrich aunque para dcir que estamos bien falta mucho,la desidia y la corrupcion hicieron mucho daño...vamos por mucho más!!!Eduardo el gran capitannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-3932004705516426722018-05-01T00:46:40.367-03:002018-05-01T00:46:40.367-03:00Desconozco la calidad de mantenimiento de SEFEPA, ...Desconozco la calidad de mantenimiento de SEFEPA, es mejor o peor que FC?<br />EL JEFE Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82013737895657606582018-04-30T19:39:26.173-03:002018-04-30T19:39:26.173-03:00Vos siempre echándole la culpa a los del gobierno ...Vos siempre echándole la culpa a los del gobierno anterior, porque no te dejás de joder con el relato que te vende la droga de TN y cia. ¿Por qué no hablas de lo que estamos pasando económicamente que nos están esquilmando y estos robándose todo?. No te veo opinar cuando hay notas como cuando cierran ramales o sacan servicios de pasajeros o descarrilamientos, siempre entrás tirando mierda de los que se fueron, y estos te están afanando a lo loco, te están cog..... y vos contento. Cabeza hueca.<br />Samuel YacuvovichAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-40195376313877067862018-04-30T19:30:07.355-03:002018-04-30T19:30:07.355-03:00Seria bueno saber, antes de cederle esos coches al...Seria bueno saber, antes de cederle esos coches al Patagonico, que tipo de mantenimiento realiza dicha empresa a sus locs y a sus coches, nada que ver como trabajaba la ex Ferrocentral...Sr EnriqueAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-58357319950683155382018-04-30T19:10:47.671-03:002018-04-30T19:10:47.671-03:00Lo va a hacer la Nación, creo, para volver a enlaz...Lo va a hacer la Nación, creo, para volver a enlazar con Viedma. Lo que Scioli abandono...Carlos Andreshttps://www.blogger.com/profile/02201610708630735767noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-5643441294425514702018-04-30T18:20:22.964-03:002018-04-30T18:20:22.964-03:00Los durmientes podrán usarse para mejorar desde Vi...Los durmientes podrán usarse para mejorar desde Viedma a Bahía; o eso lo debería hacer ADIF? <br />AlfreditoAnonymousnoreply@blogger.com