tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post494786204742959778..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Saladillo: Socavaron la vía a la altura de la calle René FavaloroCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-66018295684212819702015-08-24T08:47:58.894-03:002015-08-24T08:47:58.894-03:00Javier, perdóneme, pero lo suyo no agrega nada a l...Javier, perdóneme, pero lo suyo no agrega nada a la nota, que se entiende, ni ´arrima´ ninguna solución....Carlos Andreshttps://www.blogger.com/profile/02201610708630735767noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-70182928562203032562015-08-21T19:41:17.795-03:002015-08-21T19:41:17.795-03:00Sr,Javier a su comentario tecnicamente no se puede...Sr,Javier a su comentario tecnicamente no se puede agregar nada mas muchos Saludos*** AlbertucAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81313608975554224962015-08-21T09:19:55.831-03:002015-08-21T09:19:55.831-03:00Bueno, si es para el paso de agua a través del ter...Bueno, si es para el paso de agua a través del terraplén ferroviario, sería una alcantarilla. Ahora habrá que hacer la construcción que permita la circulación de los trenes.<br /><br />Paso a nivel (PAN) sería una intersección vial-ferroviaria: camino/vías, ruta/vías, con barreras o sin barreras.<br />Por contraposición a un paso a distinto nivel, cuando en la intersección vial-FFCC los vehículos no se encuentran nunca con un tren, salvo accidentes.<br />Javier BauAnonymousnoreply@blogger.com