tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4917142296809510428..comments2024-03-28T15:55:22.678-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Línea Mitre: Novedades en el ramal Victoria - Capilla del SeñorCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82441772255163883612015-08-22T20:06:31.109-03:002015-08-22T20:06:31.109-03:00en victoria y el talar??? esta todo abandonado el ...en victoria y el talar??? esta todo abandonado el tren viaja en gran parte torcido y las vias estan en estado de deterioro total mas que cambiar el balasto y los durmientes hay que tambien cambiar urgente las vias..... y poner trenes mas seguidos minimo 20 a 25 minutos......Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-48558428590736556952015-04-18T01:21:39.362-03:002015-04-18T01:21:39.362-03:00Al final pusieron 4 servicios?Al final pusieron 4 servicios?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-49469293096124568512015-03-24T21:18:03.796-03:002015-03-24T21:18:03.796-03:00Comparto el comentario de que este ramal está proy...Comparto el comentario de que este ramal está proyectado para doble vía. He leído en la revista que entregaba T.B.A. a los pasajeros que se pensaba realizar el Vía Circuito utilizando dicho ramal para los eléctricos Retiro/Victoria/ Bancalari/J,L, Suarez/Retiro. osea que además se lo electrificaría. Algo ya comienza con lo positivo.Armando Gutiérrezhttp://gutixx0gmail.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-37383570172844673962015-03-23T20:39:13.154-03:002015-03-23T20:39:13.154-03:00Gonzalo Campo dijo...
Todo el ramal esta pensado p...Gonzalo Campo dijo...<br />Todo el ramal esta pensado para doble vía, aunque solo se extiende en estaciones para el cruce de trenes y en secciones de mas de 10km de extensión. Saludos!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54748337891560356542015-03-21T06:36:12.242-03:002015-03-21T06:36:12.242-03:00Estimado Unknown:
La doble vía solo llega hasta la...Estimado Unknown:<br />La doble vía solo llega hasta la Pda. Dr. A. Schweitzer, la primera después de Victoria, el resto del ramal es de vía sencilla con los correspondientes desvíos de cruce instalados en las estaciones. Con respecto a las fotos, las dos del medio corresponden al tramo de vía doble en cuestión y las otras dos a alguno de los referidos desvíos de cruce, en el caso de la foto de la cruzada entre el nuevo coche motor Materfer y la formación remolcada, creo que se trata de Garín, y la foto del tren encabezado por la A-623, me parece que es en Matheu, aunque en ninguno de los dos casos estoy muy seguro, y sería muy bueno que alguien que conozca mejor el ramal confirme o desmienta este dato.<br />Por otro lado, la potencial demanda que tiene este corredor, amerita plenamente la duplicación de las vías, y me animo a decir que hasta se justificaría una eventual futura electrificación, como mínimo hasta Matheu, y en lo atinente al espacio, hay que decir que a lo largo de la mayor parte de la traza hay espacio más que suficiente para instalar una segunda vía, solo en algunos pocos sectores habría que realizar expropiaciones. Como dato adicional, es preciso remarcar que el puente sobre el Río Luján, que se encuentra ubicado entre las estaciones Zelaya y Los Cardales, y que fuera instalado por el antiguo Ferrocarril Central Argentino, tiene anchura suficiente para una doble vía, resultando así evidente, que en algún momento se previó duplicar la vía, aunque finalmente no se materializó. En el último viaje que hice yo por este ramal, hará unos siete u ocho años, pude observar que el sector del referido puente en donde debería estar colocada la segunda vía, se encontraba cubierto de vegetación. <br />Espero estimado, haber satisfecho tus inquietudes. Saludos.Jorge Ernesto Ordeignoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81714417221387703212015-03-19T20:36:07.057-03:002015-03-19T20:36:07.057-03:00Ya es casi indispensable pensar en su extension a ...Ya es casi indispensable pensar en su extension a Pergamino, ya que la ruta 8 no da para mas.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-44656017737931976942015-03-19T15:56:11.632-03:002015-03-19T15:56:11.632-03:00En cuatro de las fotos vi doble via ¿? las fotos s...En cuatro de las fotos vi doble via ¿? las fotos son del ramal ? , si es así , hay espacio para la doble vía a lo largo del ramal ? no se podría poner doble via ? ( lógico si hubiese plata y voluntad politica ). capaz alguien me desasna , gracias <br />Unknownhttps://www.blogger.com/profile/16439959264260827659noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-39631226074487094742015-03-19T09:22:43.463-03:002015-03-19T09:22:43.463-03:00Resulta abrumador 20km/h!!!Resulta abrumador 20km/h!!!El Monjehttps://www.blogger.com/profile/15718257461546860207noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-34576320755430629002015-03-19T07:53:18.624-03:002015-03-19T07:53:18.624-03:00PUES YA ERA HORA DE ACORDARCE DEL RAMAL ...PUES YA ERA HORA DE ACORDARCE DEL RAMAL VICTORIA .....YA QUE LA MAYORIA DE GENTE VIAJA (VICTORIA - SAVIO ).....Y ADEMAS SERIA MEJOR PONER 2 O 3 BAGONES MAS . Muchas Gracias Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15239061420005144231noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-79430519070812379332015-03-18T21:51:22.442-03:002015-03-18T21:51:22.442-03:00NO ENTIENDO LA RELACION DE FRENO DE AIRE COMPRIMID...NO ENTIENDO LA RELACION DE FRENO DE AIRE COMPRIMIDO CON EL DINAMO CARGA DE BATERIAS,LO QUE SI SE QUE FRENO ES LA ACCION RETARDATRIZ QUE EJERCE LA ZAPATA SOBRE LA LLANTA PARA DETENER TOTAL O PARCIALMENTE UN VEHICULOAnonymousnoreply@blogger.com