tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4657672934099706986..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Línea Urquiza: Sigue dando pelea gracias a los trabajadores ferroviariosCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-85457930432151795942019-03-14T20:46:36.119-03:002019-03-14T20:46:36.119-03:00Plena epoca previa de privatizaciones, se efectuab...Plena epoca previa de privatizaciones, se efectuaba esa canallada de sabotear la Empresa desde adentro. Despues el riojano no tuvo excusas. Esto es mas de lo mismoEAhttps://www.blogger.com/profile/05112328654747512205noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82523587343490036812019-03-14T12:50:07.803-03:002019-03-14T12:50:07.803-03:00El Urquiza en BsAs está finiquitado ... solo queda...El Urquiza en BsAs está finiquitado ... solo queda la parte local de CABA y GBA<br />El Chino TapiaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-57194395396068306992019-03-14T12:40:48.334-03:002019-03-14T12:40:48.334-03:00Creo que no hay chance porque el cruce Hurlingham ...Creo que no hay chance porque el cruce Hurlingham y el tramo en general hasta Zárate está siendo levantado. Es un descuartizamiento que ni Menem se animó a hacer.<br />Juan Agustín Pirozzi Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-41282002661207040142019-03-14T00:01:58.956-03:002019-03-14T00:01:58.956-03:00Gente el problema del urquiza no es la carga, en t...Gente el problema del urquiza no es la carga, en toda la extensión hay para transportar. El problema principal es la cantidad de locomotoras que hay. Con ALL había 18 y se llegaba hacer unas 50mil toneladas mensual, hoy con 10 locomotoras cuantas vas hacer?. Ni este gobierno ni el anterior le dieron interés al Urquiza. No puede ser que compraron 100 locomotoras y ninguna vino a esta línea, nadie dice nada de esto. Para transportar hay que tener los recursos hoy son mínimos para una operación que deje sus frutos. <br />Ricardo Méndez.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-60801674159009362042019-03-13T19:41:03.830-03:002019-03-13T19:41:03.830-03:00Y lo advertimos, eh? Pero decían "campaña del...Y lo advertimos, eh? Pero decían "campaña del miedo, campaña del miedo!!"Juan Agustín Pirozzihttps://www.blogger.com/profile/03202487005771139046noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-29539754424299179002019-03-13T17:00:49.481-03:002019-03-13T17:00:49.481-03:00Ya no lo creo amigo, ya que la playa fue levantada...Ya no lo creo amigo, ya que la playa fue levantada y los cruces del ferrocarril en Hurlingam y en Pilar, mas el abandono completo de la linea entre Ruben Dario y Zarate!!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17482883850831185934noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-64866537600778181082019-03-13T14:59:01.108-03:002019-03-13T14:59:01.108-03:00Que trabas le ponen a Alto Parana?Que trabas le ponen a Alto Parana?Manuel Mesahttps://www.blogger.com/profile/08013681273379974013noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-64940403571641178192019-03-13T08:54:14.772-03:002019-03-13T08:54:14.772-03:00En 1982/83 trabajé en la Empresa alto paraná en un...En 1982/83 trabajé en la Empresa alto paraná en un galpón ubicado en Federico Lacroze y se recibian unos 30 vagones por día cargados con pasta de celulosa. Volverán algún día ?Anonymousnoreply@blogger.com