tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4548316503802482492..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Ley 27.132: Política de reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y de cargas, renovación y mejoramiento de la infraestructura ferroviaria, incorporación de tecnologías y servicios. Declaración de interés público nacionalCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-66643388118838479252015-05-28T02:43:50.520-03:002015-05-28T02:43:50.520-03:00Es que las vías se están renovando y haciendo apta...Es que las vías se están renovando y haciendo aptas para que circulen máquinas de 20 o más toneladas por eje..leonidashttps://www.blogger.com/profile/00713286809036258112noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-52245844316075541472015-05-26T08:44:16.445-03:002015-05-26T08:44:16.445-03:00Sres de la redacción: la ley tiene vigencia a part...Sres de la redacción: la ley tiene vigencia a partir del momento que el decreto de promulgación se publica en el Boletín Oficial. Ah, falta el decreto reglamentario.<br /><br />Esta ley signifcaría que el Belgrano Cargas queda reservado al transporte de cargas, exclusivamente.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-73636946963807537202015-05-22T20:55:06.480-03:002015-05-22T20:55:06.480-03:00Esta ley es buena en forma electoral lo mismo que ...Esta ley es buena en forma electoral lo mismo que las locomotoras Chinas estas tienen un peso de 120 tn o sea 20 tns por ejes , si la mayoría del las vías son de inferior libras que tienen para soportar entre 17 / 18,5 tn por ejes quiere decir que la circulación de estas va ser por muy pocos lugares sin contar las vías que se descuidaron y no tuvieron mantenimiento.Anonymousnoreply@blogger.com