tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4495998546975186148..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Línea Roca: Los primeros trenes eléctricos 0 km con ATS comenzarán a funcionar esta semanaCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-73342503773207374312016-08-01T16:58:23.259-03:002016-08-01T16:58:23.259-03:00Señor NN. Esta vez le publicamos el comentario com...Señor NN. Esta vez le publicamos el comentario como excepción para que de una vez por todas entienda que solamente lo HACEMOS CON AQUELLOS QUE VENGAN CON NOMBRE Y APELLIDO O NOMBRE. SI ANTES NO LO HICIMOS ES POR ESE MOTIVO. ACÀ DESDE HACE CINCO AÑOS TENEMOS UN REGLAMENTO QUE DICE LO SIGUIENTE:<br />Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre no serán publicados.<br />CRÓNICA FERROVIARIAhttps://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-41488071913562705872016-08-01T16:41:50.494-03:002016-08-01T16:41:50.494-03:00Sr. argentina en la via, a quien va a culpar? a al...Sr. argentina en la via, a quien va a culpar? a alguien que esta hace 7 meses o a alguien que estuvo 12 años y dejo que ocurriera lo de ONCE. Como te ciega el odio argentina en la via es increible. Dudo que publiquen este mensaje ya que cronica ferroviaria no le gustan que te digan nada, vos podes decir lo que te venga en gana pero los demas no. Ojala vuelva a ser como antes de imparciales este foro.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-21224235513898077522016-08-01T09:55:08.656-03:002016-08-01T09:55:08.656-03:00Obviamnete señor, de haber existido el ATS, el acc...Obviamnete señor, de haber existido el ATS, el accidente de Once se pudo haber evitado, como el de Castelar también y de hecho ocurrieron a raíz de groseros errores humanos. <br />No es novedad que el sistema ATS estuvo ausente en el sistema ferroviario argentino, y sea cual fuera el gobierno de turno, sería un gran avance su instalación y puesta en funcionamiento. Sr. Enrique. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-17129301831652975502016-07-31T22:07:52.030-03:002016-07-31T22:07:52.030-03:00o sea a ver si entiendo ,,,todos los servicios no ...o sea a ver si entiendo ,,,todos los servicios no tienen este sistema salvo el roca del 80 ??? a que bien , entonces los pasajeros de la linea Claypole , la linea berazategui , el sarmiento y el mitre estan viajando en un barril de polvora ....DIETRICH SABE QUE LA VIA DE KORN A GLEW ESTA INTRANSITABLE , no haga laureles con trabajos que nunca encararon ustedes !!!! inoperantes !!!!!!!!!!Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68669212560220060852016-07-31T20:58:09.935-03:002016-07-31T20:58:09.935-03:00La incorporación del sistema de ATS es un avance e...La incorporación del sistema de ATS es un avance en seguridad importantísimo que debió haber sido aplicado hace años en todas las líneas. Pero previamente, en la mayoria de las líneas ferroviarias, creo necesario reemplazar y modernizar el sistema de señalamiento, ya que en muchos casos esta obsoleto y directamente no funciona bien ni es efectivo. Tras ello, sumar el ATS es un golazo. Sr EnriqueAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26937386069572233442016-07-31T20:26:27.894-03:002016-07-31T20:26:27.894-03:00historia antigua el ats en el FNGR, LO CONOCIAMOS ...historia antigua el ats en el FNGR, LO CONOCIAMOS DESDE EL AÑO 84 , Y VIVIMOS SU APLICACION DEL 1985 EN MAS. <br />JoselitoAnonymousnoreply@blogger.com