tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4474882402142764164..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Avanzan las gestiones para poner en vías el tren turístico "Tandil-Ayacucho"CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-7546196546719412212015-10-05T22:16:13.909-03:002015-10-05T22:16:13.909-03:00hasta cuando las privadas tendran a su cargo la i...hasta cuando las privadas tendran a su cargo la inftaestuctura.No es q la misma pasaban al estado nacional y ellos pagarian peaje?Carlos Phillimorehttps://www.blogger.com/profile/09457231112866513369noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-86282379341234310772015-10-05T16:05:34.311-03:002015-10-05T16:05:34.311-03:00Gente no se hagan problemas aunque la vía es de tr...Gente no se hagan problemas aunque la vía es de trocha ancha en los Talleres de Tafi Viejo le arreglamos los bogies y pares montados y la caldera también ..Bueno olvidenlo somos una farza de Estado Nacional y el Gran *** Albegarkatuc ya les dijo que ni lo intenten el todo lo ve todo lo sabe !! Atte Oscar del Carmen Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-59364397713412274302015-10-04T15:07:40.476-03:002015-10-04T15:07:40.476-03:00Excelente iniciativa, y que siga hasta Maipu, atra...Excelente iniciativa, y que siga hasta Maipu, atraerá turismo y ferroaficionados. La locomotota estuvo activa como pilota en Mar del Plata, hasta que la enviaron a Ayacucho. Hay una loc similar en el Ferroclub Escalada en estos momentos activa, que pertenecía al tren turístico de la Prov. <br />PedroAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26994613428128557932015-10-03T19:16:21.389-03:002015-10-03T19:16:21.389-03:00Que se haga realidad este proyeccto , pero quienes...Que se haga realidad este proyeccto , pero quienes lo encaran deben saber que no es nada facil en especial lo relacinado a la caldera se la debe inspeccionar muy bien su estado; su grado de oxidacion e incrustaciones,estado de las remachaduras,tirantes verticales y horizontales, virotillos, palma stay placas tubulares ,tuberias y si no es vapor saturado elementos recalentadores,caja colectora,domo toma vapor,caja de fuego,caja de humo y muchos otros factores y en definitiva debe superar una muy buena prueba hidraulica/vapor, de igual magnitud debe ser la inspeccion de la parte vehiculo/motriz,bastidor,ejes cajas.bielas,cilindros,distribucion,sistema de frenado a(aire comprimido/vacio)exaustor compresor,el rodado es imprescindible que apruebe una revision ultrasonido estos puntos entre muchos otros son los que hacen complicada la tarea de reparacion general de una locomotora a vapor sin omitir la combustion(leña,petroleo,carbon fueloil,gas)por ultimo las instalaciones para reparaciones en gral,suministros y personal experto en este tipo de traccion este comentario no tiene otro fin que evidenciar las dificultades del proyecto encarado que deseo se concrete y que concluido el el mismo sea aprobado por la CNRT.***AlbertucAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-89840834935831382082015-10-02T22:27:08.777-03:002015-10-02T22:27:08.777-03:00Ferrobaires no puede brindar los miseros servicios...Ferrobaires no puede brindar los miseros servicios actuales, tiene todo el material que recibio de Nacion en estado deplorable y pretende dedicarse a hacer turismo??. Gustavo lopezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-32601357770579841002015-10-02T21:18:48.726-03:002015-10-02T21:18:48.726-03:00Mauro Ilarregui dijo...
Muy bueno esto.. ya q esta...Mauro Ilarregui dijo...<br />Muy bueno esto.. ya q estan q lo extiendan hasta maipu...Anonymousnoreply@blogger.com