tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4346567958035754907..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Tucumán: En breve quedará conectado a la red operativa del Belgrano el Ramal CCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-65368566423556140952016-09-15T10:42:20.802-03:002016-09-15T10:42:20.802-03:00Ricardo si la traza de la UP Tucuman es intrascend...Ricardo si la traza de la UP Tucuman es intrascendente por sus caracteristica geograficas naturales ademas nadie carga nada gracias a la pesima gestion de sus responsables ya sea en el area comercial,directriz,infraestructura.mecanica(huerfana de personal idoneo)etc.si se duda lo que digo solicitar informacion a la gerencia del Belgrano Cargas(Trenes Argentinos)en especial a la nula frecuencia de circulacion de trenes,esta zona por su escasa operatividad deberia gestionarla Salta o Cordoba por citar unos de los puntos operativos factibles de que sea asi cito la autonomia de las unidades tractivas GM GT 22 CU 6056LTS de combustible y la GM G22CU 3850 lts con un consumo aproximado de 3 a 4 lts por kilometro a plena carga.J.L.VARELAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9804653538915250432016-09-14T21:48:09.374-03:002016-09-14T21:48:09.374-03:00 A pesar de los defectos que presenta la obra de r... A pesar de los defectos que presenta la obra de reparacion y que acertadamente citan dos comentarios ,el jefe de la UP y el responsable del area VyObras la recibiran conforme,cuanta falta hace la intervencion del Ing J.D.Frasa y la añorada gestion del Sr D Municoy Cosme Soria(ex Catango)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-79839362419564546502016-09-14T20:39:50.122-03:002016-09-14T20:39:50.122-03:00Al fin un obra va a ser concluida. No podia el Bel...Al fin un obra va a ser concluida. No podia el Belgrano hacer tanto rodeo por otras provincias para llegar a destino.Ricardinihttps://www.blogger.com/profile/07164299417252903014noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26629008475967991662016-09-14T18:05:31.818-03:002016-09-14T18:05:31.818-03:00Disculpa podrías explayarte mas? No entendí tu men...Disculpa podrías explayarte mas? No entendí tu mensaje.BJhttps://www.blogger.com/profile/10112283364541479543noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-78504637939212552482016-09-14T01:55:22.317-03:002016-09-14T01:55:22.317-03:00Que se va hablar o se va aplicar la fórmula de Nad...Que se va hablar o se va aplicar la fórmula de Nadal, de Wagner si la fórmula es la improvisación y la falta de idoneidad en los FF.CC. desde hace décadas. Desgraciadamente hay que caer en el cinismo. <br />EL JEFE Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-83709307975849606722016-09-13T22:04:27.998-03:002016-09-13T22:04:27.998-03:00DETALLE los rieles no tienen inclinación , y la ...DETALLE los rieles no tienen inclinación , y la entalladura de los durmientes ...1:40 o 1:20 ? la Formula de Nadal ; las aceleraciones laterales no compensadas de eso no se habla :Sepp 58https://www.blogger.com/profile/01126421078667321377noreply@blogger.com