tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4343754239026248383..comments2024-03-19T03:14:56.059-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Mar del Plata: Volver a vivir de la Locomotora a Vapor Nro. 46CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-13031675104380334402016-07-31T13:06:53.663-03:002016-07-31T13:06:53.663-03:00Gran trabajo del personal de Material Remolcado Ma...Gran trabajo del personal de Material Remolcado Mar Del Plata. Felicitaciones muchachos!!!Maximiliano Bermannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-32964060823276666812016-07-25T19:17:09.473-03:002016-07-25T19:17:09.473-03:00¡Felicitaciones a los muchachos!
No está todo perd...¡Felicitaciones a los muchachos!<br />No está todo perdido, pero parece que somos pocos...<br />AlbertoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-59584630508950972132016-07-25T14:38:32.392-03:002016-07-25T14:38:32.392-03:00A quedado muy linda esta loc.46 felicitaciones al ...A quedado muy linda esta loc.46 felicitaciones al personal material remolcadode mar del plata <br />Natalia NataliaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-31711597706279453352016-07-25T01:31:21.725-03:002016-07-25T01:31:21.725-03:00Aprovecho que la nota, para compartir una investig...Aprovecho que la nota, para compartir una investigación con información dura, sobre la causa de las roturas de los durmientes de fibrocemento en Grecia. (Conclusión: Las roturas se debieron a la mala sujeción de los rieles a los durmientes.)<br /><br />Abstracto (traducción google)<br /><br />Recientemente (2007), durante la rehabilitación de la línea de tren Organización griega (OSE) Corinto - Trípoli - Kalamata, grietas longitudinales se han observado en algunos de los durmientes monobloque pretensadas de ancho métrico utilizado en esta línea. En este trabajo se presenta la metodología adoptada por la comisión que investigó las causas de este fenómeno, por ejemplo, en la investigación del sitio de los durmientes dañados, la investigación de las causas probables de las grietas durante la producción de las traviesas (grado concreto defectuoso - nivel de tensión previa defectuosa etc), junto con las consideraciones teóricas que, todos juntos, llevaron a la fisuración de las traviesas. <br /><br />pdf (inglés)<br />http://scholarsmine.mst.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=2928&context=icchge<br /><br />poly-cabanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-69085362594953335022016-07-25T00:45:22.670-03:002016-07-25T00:45:22.670-03:00Adhiero a las felicitaciones. Se critican los erro...Adhiero a las felicitaciones. Se critican los errores, se destacan y agradecen los aciertos.poly-cabanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-11811253039240167652016-07-23T22:10:49.466-03:002016-07-23T22:10:49.466-03:00Buena noticia ferroviaria, por suerte contrapuesta...Buena noticia ferroviaria, por suerte contrapuesta a la cantidad de material rodante eliminado y dejado libremente al olvido durante años. Debe ser imitado. Sr Enrique Anonymousnoreply@blogger.com