tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post4232278939463645000..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Línea Mitre: Preocupante la situación en estación EscobarCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-33045284730999664302017-04-18T14:17:34.829-03:002017-04-18T14:17:34.829-03:00Se sabe cuando terminan las obras y se normaliza e...Se sabe cuando terminan las obras y se normaliza el servicio de este ramal? Hoy hay solo 3 servicios decorativos con la Panamericana colapsada y peajes con tarifas "congestión".<br />Muchas gracias.<br />ErnestoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-61599905876106887152017-03-13T13:06:23.307-03:002017-03-13T13:06:23.307-03:00Agrego a la carta del lector que a la salida de la...Agrego a la carta del lector que a la salida de la estación Escobar, en el PAN de la calle Eugenia Tapia de Cruz las barreras automaticas se encuentran abierta fijas, sostenidas ambas mediante sendos palos, desde hace meses a la espera de que ocurra una tragedia.Juanhttps://www.blogger.com/profile/07592901334715965507noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-46475180149799819942017-03-10T15:40:45.583-03:002017-03-10T15:40:45.583-03:00Esa es la mente de nuestros gremialistas estos que...Esa es la mente de nuestros gremialistas estos que estan hace años que hacen lo mismo nunca vamos a salir adelante no cuidan. juanAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-84768596418993232472017-03-10T13:27:38.560-03:002017-03-10T13:27:38.560-03:00Denis Blue dijo...
No soy de ese ramal (pertenezco...Denis Blue dijo...<br />No soy de ese ramal (pertenezco a su ramal 'hermano' victoria - capilla/perg.) y la verdad no entiendo teniendo estaciones realmente nuevas y mas modernas que los cachivaches que eran en TBA, solo pasan 3 servicios al día, es mas, el ramal mío, poco o nada se mejoró mas allá de un diferencial (ahora durmiendo en el taller de victoria junto a los puma y trenes japoneses en estado de desuso total) y pasan 14 por día (siendo que es un tramo extensísimo, ahora mismo suena la bocina del tren) y las vías poco o nada se rescatan, pese a que personalmente esta mas vivo que durante TBA que fue e l mas castigado y a punto de fallecer en el 2012 por la propia empresa.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26570930770837466912017-03-09T19:55:19.303-03:002017-03-09T19:55:19.303-03:00Totalmente en Pueyrredon pegaron un monton de prop...Totalmente en Pueyrredon pegaron un monton de propagandas de no se que partido sindical, por suerte sacaron unas cuantas y hace 10' un carguero toco la bocina a morir aca en Ballester por un tipo que cruzo la barrera caminando y el tren a 10 mts., cruzo como si nada el pelotudo. Hay gente que se busca solita la desgracia. <br />Slds.BJhttps://www.blogger.com/profile/10112283364541479543noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-40490513995246759972017-03-09T19:32:09.685-03:002017-03-09T19:32:09.685-03:00Si los delegados ferroviarios pintan paredes de la...Si los delegados ferroviarios pintan paredes de la estación qué queda para los grafiteros. Estos tipos que pintan saben lo que es una pared de una estación, qué derecho tienen? No tienen carteleras? No saben usar el facebook? Es inadmisible que un trabajador -o sus representantes (que pueden ser trabajadores o no) maltrate su lugar de trabajo, y menos aùn una estaciòn ferroviaria. Jorgehttps://www.blogger.com/profile/10786806744806804331noreply@blogger.com