tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post3627163893782401220..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Finalizaron los trabajos de despeje y encarrilamiento accidente ferroviario en cercanías de estación Metán (Salta)CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-69533978521554002932016-10-06T16:14:27.619-03:002016-10-06T16:14:27.619-03:00Sabias palabras.Sabias palabras.BJhttps://www.blogger.com/profile/10112283364541479543noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-39816263981966258792016-10-05T18:38:19.508-03:002016-10-05T18:38:19.508-03:00Gracias al esfuerzo de los trabajadores, cuando un...Gracias al esfuerzo de los trabajadores, cuando un tren vuelve a circular, circula la sangre que alimenta el alma. Gracias ! ! ! hector danielhttps://www.blogger.com/profile/08812904725056688613noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-24772396545016115102016-10-05T17:05:29.254-03:002016-10-05T17:05:29.254-03:00Creo que hay un error la grua a vapor del tren aux...Creo que hay un error la grua a vapor del tren auxilio base Guemes es el Hitachi GV1 y quien la opera es el eximio guinchero VALDEZ el CV400 pertenece o pertenecia al tren auxilio Tucuman y dudo que este en scio es una grua reformada en su rodado base pues fue de la trocha ancha FRANCISCO RAnonymousnoreply@blogger.com