tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post3580075365499623173..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Reunión para organizar un lobby por trenes regionalesCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-62596621850418502172017-04-19T10:57:03.358-03:002017-04-19T10:57:03.358-03:00Pensando en estas buenas ideas, ¿En que quedó el t...Pensando en estas buenas ideas, ¿En que quedó el tren Universitario de La Ciudad de La Plata?.... Bueno. como tantos otros. Opino que las provincias deberán tener también redes de trenes urbanos.E InterurbanosAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/09774765388661705851noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-29454278262961037412017-04-18T19:13:24.750-03:002017-04-18T19:13:24.750-03:00Por fin alguien con censates. Si usted desea neces...Por fin alguien con censates. Si usted desea necesitaría la forma como comunicarme ya que me interesa de sobremanera poder aportar a estas ideologías. Espero su respuesta Javier. Si no es molestia al menos un correo.Ritonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-60926643794321541362017-04-18T16:00:12.558-03:002017-04-18T16:00:12.558-03:00En Entre Ríos, ¿ no se podrá hacer algo similar Ja...En Entre Ríos, ¿ no se podrá hacer algo similar Javier ?. Hay muchos ramales que con muy poco se pueden reactivar para viajes zonales y/o regionales. Gracias. Saludos. Juan Martín.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-49611363250247033532017-04-18T09:45:41.481-03:002017-04-18T09:45:41.481-03:00Rito, coincido con Usted que la Unidad de Gestión ...Rito, coincido con Usted que la Unidad de Gestión Especial ferroviaria debería hacer mucho más, pero es su función la de generar anteproyectos y estudios de factibilidad. La decisión recae en el Poder Legislativo de otorgar presupuesto y del Ejecutivo de definir una política ferroviaria que no existe porque no se implementa la Ley Provincial 13242/2011 (llamada ley Javkin). <br />Lo de Santa Fe Capital, no tuvo injerencia el Estado Provincial, fue una burrada de la Municipalidad y la anterior Gestión dle Ministerio del Interior y Transporte.<br />Sí propongo, y creo que de a poco este lobby sumando a más partidos, instituciones y funcionarios, podremos imponer en la agenda la posibilidad de realizar viajes experimentales en vías del interior provincial, especialmente de la Línea Belgrano, como indiqué en la nota y profundizaré en breve. <br />Gracias por su comentario.JAMhttps://www.blogger.com/profile/14469864157050734095noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82329233166676686672017-04-17T19:30:35.487-03:002017-04-17T19:30:35.487-03:00Me parece como todas las propuestas sobre trenes r...Me parece como todas las propuestas sobre trenes regionales , que es enriquecedora y me sumo a la misma . Pero es importante destacar lo siguiente; Que es hoy de la unidad ejecutora provincial creada en el año 2011, que podría encabezar en nombre de la provincia alternativas como esta?. El ingeniero Langer está diciendo que la provincia no acompañaaa ECONÓMICAMENTE pero si gestiona ante nación. Este es un gesto desacertado de la provincia a mi entender. No me sorprende , pero debería haber aquí un cambio. Clarooo la provincia se conforma con el tren urbano?. DESASTROSO. Santa Fe capital ya no tiene estaciones ( ni el belgrano ni el Mitre ) para recibir pasajeros entonces digo y termino. Todas estas voluntades deben saltar en su gestión a la provincia, esta claro que lo de los trenes de pasajeros tampoco les interesa.Ritonoreply@blogger.com