tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post3491570568681587913..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Santa Fe: El Plan Circunvalar Ferroviario CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-48003776933464195152017-11-29T17:06:53.710-03:002017-11-29T17:06:53.710-03:00mejor que estos funcionarios de cuarta, hagan un a...mejor que estos funcionarios de cuarta, hagan un acto de arrojo por la patria y se suiciden. Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82230104395533610752017-11-29T10:44:28.017-03:002017-11-29T10:44:28.017-03:00Me sorprende la falta de interés de las localidade...Me sorprende la falta de interés de las localidades aledañas a la Capital Santafecina.- Las últimas intendencias de la capital ( Barletta y Corral ), anti-ferrocarril.- Desaparecieron todos los proyectos del puerto, en su lugar CASINO. Trenes de pasajeros en Santa Fe, imposible, ( No existen más las estaciones mitre y Belgrano), en su lugar centro cultural. Trencito urbano de Santa Fe , una verguenza, nunca anduvo, no va a funcionar, no tiene nada de novedoso para las situación.- Ahora saca los trenes de carga del centro de Santa Fe.- Para que se gastó plata en el proyecto de traslado del puerto?. El ingreso de vía desde el norte al centro de la provincia ya fue?. Que va a pasar con los 40 Km de vía entre Laguna Paiva y la Capital.- Una Anécdota; En el año 2002, plena inundación. Laguna Paiva estuvo aislada de Santa Fe tres días. Lo único que quedaba de conexión era la vía, y encima en Monte vera la rompieron para escurrir las aguas.- Total lo importante es que Rosario siga creciendo.- En el norte nadieeeee piensa. Entonces??????, hay que dejar que estos cráneos decidan solos? Ritonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-21763414866316977252017-11-28T18:41:51.521-03:002017-11-28T18:41:51.521-03:00Muy acertado el comentario. Crónica es testigo de ...Muy acertado el comentario. Crónica es testigo de lo que piensan y ejecutan los intendentes de muchas ciudades de nuestro país. No se puede dejar en manos únicamente de ellos las decisiones importantes que se toman a futuro. Después ya es tarde. En laguna Paiva , hace mas de 20 años hubo un intendente que borro el terraplén ferroviario entre Nelson y Laguna. Hoy en este proyecto circunvalar lo tienen que hacer denuevo. Sirve como ejemplo entonces .-Nenenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-45684279436423649282017-11-27T19:41:09.474-03:002017-11-27T19:41:09.474-03:00Los intendentes de las localidades por donde pasa ...Los intendentes de las localidades por donde pasa este proyecto, tienen poca visión del futuro ferroviario y les interesa más de que se pueden deshacer para ocupar terrenos y hacer viviendas.- Laguna Paiva es un centro neurálgico desde toda la vida para cualquier proyecto del Belgrano. ( Pensando en el ferrocarril claroooo). Existe el taller de reparación de vagones, Los ex-almacenes, espacio suficiente para la playa de maniobras. Pero políticamente no se toman decisiones en este sentido. NO SE SI ALCANZA CON LA OPINIÓN DEL INTENDENTE.Ritonoreply@blogger.com