tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post3187731869918384423..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Tandil: Piden que el Intendente se ponga al frente de las gestiones por la restitución del trenCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26489840562382424402017-08-28T20:20:50.327-03:002017-08-28T20:20:50.327-03:00Cuando llega el momento de elecciones todos los po...Cuando llega el momento de elecciones todos los políticos se acuerdan de lo necesario que es el sistema ferroviario, sabemos que contamina menos el ambiente, que se traslada mucho mas carga y pasajeros consumiendo mucho menos combustible, son necesarios para descongestionar las rutas, y con esto evitaríamos muchos accidentes (lo que significa muchas menos muertes en las rutas, promedio anual 7500 personas fallecidas, muchos menos lesionados con fracturas y lesiones graves, lo que ocasiona FAMILIAS destruidas, etc. etc.- El Ramal a Tandil tiene el grave problema que sus vías están concesionadas a la Empresa FERROSUR, y dicha Empresa jamás cumplió con su contrato original, entre sus clausulas eran mantener la vía en condiciones para desarrollar la misma velocidad cuando fué adjudicatario, no obstante así, hasta el 30 de junio de 2016, cuando un empleado del tren del Belgrano Cargas San Martín cometió el error de no efectuar un cambio, e hizo que el tren de pasajero fuera sobre el mismo tren de carga. Esto dió motivo para que la Señora Gobernadora encontrara la solución al problema ferroviario y CANCELARA TODOS LOS TRENES DE PASAJEROS PERTENECIENTE A FERROBAIRES. SOLUCIÓN POLÍTICA. A partir de ahí y hasta el momento no se tiene respuesta a la incertidumbre, angustia y presión que deben soportar el personal ferroviario, y los usuarios del tren. Por un lado se les manifestó que estaban aseguradas las fuentes laborales, luego empezaron con los listados, quien quedaba en ARHF, en SOFSE, quien quedaba en el residual de Ferrobaires, en aquellos lugares donde deja de existir Ferrobaires prometieron darle la posibilidad de trabajar en otras dependencias de la Provincia. Luego que le van a ofrecer ir trasladados a otros ferrocarriles, ahora comenzaron a restarles salario que los gastos servicios local no le corresponden (desde 2004) se viene cobrando, que no se les paga horas extras a pesar de hacer años que se cobran por la miseria de salario que abona la Provincia, quienes pasaron a ARHF, continúan cobrando lo mismo que en la Provincia de Buenos Aires, a pesar de realizar servicios donde los demás empleados cobran el doble de sueldo. Pero es claro que el motivo es otro EL NEGOCIO INMOBILIARIO (Ver Decreto 562/2017). <br />Adalberto PérezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-63216022171861715662017-08-24T21:08:16.428-03:002017-08-24T21:08:16.428-03:00QUE LAMENTABLE TENER QUE ANDAR PIDIENDO LIMOSNA, P...QUE LAMENTABLE TENER QUE ANDAR PIDIENDO LIMOSNA, PARA QUE RESTABLEZCAN EL TREN A TANDIL, SI NUESTROS ADMINISTRADORES TUVIERAN, SENTIDO COMUN, LO MAS SENSATO SERIA HABLAR CON LA VERDAD SOBRE EL TANDILERO. Centurión Stafenberg Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77948712712389833272017-08-24T21:06:01.057-03:002017-08-24T21:06:01.057-03:00Justo el intendente que es cómplice del desmantela...Justo el intendente que es cómplice del desmantelamiento? Si dependemos de estos personajes y del PRO, estamos fritos.<br />Juan Agustín Pirozzi Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-84644574649544419372017-08-24T20:52:01.375-03:002017-08-24T20:52:01.375-03:00ES INDISPENSABLE LA VUELTA DEL TREN A TANDIL, TAMB...ES INDISPENSABLE LA VUELTA DEL TREN A TANDIL, TAMBIEN A VELA Y GARDEYAlejandro Mariottohttps://www.blogger.com/profile/08199260041504578892noreply@blogger.com