tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post302481237976159352..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Transporte Subterráneo CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81868675075185654412015-11-03T18:40:57.442-03:002015-11-03T18:40:57.442-03:00Sería interesante además que túneles como el citad...Sería interesante además que túneles como el citado del FFCC Sarmiento, sirva además de base para la continuación del subte "A" como sugieren hasta al menos La Boca Y Barracas. Hay mucho para mejorar en beneficio de los usuarios. podría seguir dicho subte a La Boca por las vías en desuso de de Puerto Madero, al mejor estilo de "Metro". Eso Pienso como curioso del Tema. Saluda Mr Tomás.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-37790994720968973102015-11-02T19:22:24.627-03:002015-11-02T19:22:24.627-03:00Dice don Agustín : Ya sabemos que el túnel de marr...Dice don Agustín : Ya sabemos que el túnel de marras nace en Pto Madero, y termina pasando Miserere -Once saliendo all FFCC Sarmiento. También es de una vía por ser de cargas, aunque ahora tiene un desvío bajo Plaza Lorea. Tuvo dos intentos fallidos también.con pasajeros. En realidad no sería oneroso comenzar con lo sugerido por la CNRT. y si... Llegando al menos hasta Liniers por el FFCC, como ya pasó con esos dos intentos. Respecto al ingreso Subte "B" FFCC Urquiza, ¿Quiere decir que los coches actuales del subte con Tercer Riel no sirven más? Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-91595515848682044902015-10-30T19:58:57.586-03:002015-10-30T19:58:57.586-03:00El tunel del FCO/Sarmiento tuvo dos fallidos inten...El tunel del FCO/Sarmiento tuvo dos fallidos intentos de transportar pasajeros y el Metrovias/Urquiza quedo inutilizado para el servivio por la catenaria rigida instalada.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12570123632420958383noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26717658420590138972015-10-30T13:39:10.124-03:002015-10-30T13:39:10.124-03:00Exequiel Medina dijo...
Q bien ojalá Dios ayude y ...Exequiel Medina dijo...<br />Q bien ojalá Dios ayude y q el gobierno de tno siga aportando al ferrocarril por el bien de los Argentinos y se siga reactibandoce el ferrocarril en las provincias y dar vida a los pueblos de nuestras provincias q se perdieron gracias a la mafia de menen y los sindicalistas chorros q robaron y fundieron las empresas del estado hijos de putaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-47700736442245693532015-10-29T23:49:02.248-03:002015-10-29T23:49:02.248-03:00El túnel de cargas termina entre Once y Caballito,...El túnel de cargas termina entre Once y Caballito, donde se conecta con el FC Sarmiento (se puede ver la salida del túnel del lado izquierdo, llegando con el tren a Once).Cristianhttps://www.blogger.com/profile/13550072223283159566noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-84076286973696305692015-10-29T21:23:39.575-03:002015-10-29T21:23:39.575-03:00100% de acuerdo con la utilizacion del tunel y de ...100% de acuerdo con la utilizacion del tunel y de la Urquiza hasta el centro. Tambien la puesta en funcionamiento del tranvia que se muestra en la foto y la extension a La Boca para integrar ese barrio al resto del sistema. - MichelAnonymousnoreply@blogger.com