tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2988715801834002339..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: El futuro de los ferroviarios de Pérez. Salvar los talleresCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-61774434320477182462017-06-15T13:45:31.009-03:002017-06-15T13:45:31.009-03:00Allí ven como los sindicatos no defienden a los tr...Allí ven como los sindicatos no defienden a los trabajadores permitiendo el ingreso de lo chino en vez de reparar los Miles de vagones tirados por todo el país.tantos cortan una ruta acá no estaría justificado?c<br />"ompañero"maturana no sean caraduras<br />lfabiannadarihttps://www.blogger.com/profile/11995732390385922211noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-91985086805837416872017-06-14T18:42:11.643-03:002017-06-14T18:42:11.643-03:00Sr. Enrique. Los sindicalistas ferroviarios (léase...Sr. Enrique. Los sindicalistas ferroviarios (léase La Fraternidad y Unión Ferroviaria) son prácticamente empresarios y no les importa nada la defensa de los trabajadores. Si bien se puede decir que acá La Fraternidad no tendría nada que ver, sí tiene la culpa de mirar para otro lado sobre la suspensión de los servicios de trenes de pasajeros de larga distancia, a tal punto que hoy sale en una foto junto con Dietrich en Tucumán aprobando una obra dudosa como la del ramal C8 que está prácticamente destrozado y sin servicio desde hace 20 años, cuando el Ramal C y CC están activos y son troncales y más fáciles de renovar la vía. Lo que pasa que en el ramal C8 se encuentran todos las grandes empresas exportadoras de granos. No dan puntadas sin hijo estos muchachos de un gobierno de ricos para ricos. Salu2<br />Aníbal FerreyraAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-88887059397426283202017-06-14T18:20:24.762-03:002017-06-14T18:20:24.762-03:00Es exactamente lo que ocurrió en los años 90. Es u...Es exactamente lo que ocurrió en los años 90. Es una verguenza que el Estado nacional haya anulado todos los contratos de trabajo con Talleres Pérez, de este modo anulan la actividad del mismo. <br />A pesar que los empleados estan representados por la UOM, por lo visto ningún gremio ferroviario se presentó o se interesó en defender la continuidad de la actividad ferroviaria que se desempeñaba en Pérez. Una verguenza. Sr Enrique Anonymousnoreply@blogger.com