tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2910748951012857343..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA EMPRESA "BELGRANO CARGAS Y LOGÍSTICA SOCIEDAD ANÓNIMA"CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-87595036191841008382013-05-24T20:34:58.246-03:002013-05-24T20:34:58.246-03:00Estimado ariel amarilla tenes razón lo que argumen...Estimado ariel amarilla tenes razón lo que argumentas de EE.UU pero tenes en cuenta el pensamiento y forma de vida de los yanquis es muy distinta a la nuestra,ya que el argentino solo pienza en la mordida y muy lejo el ser nacional.-<br />Miguel.-Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-14730428538599523172013-05-24T13:44:58.041-03:002013-05-24T13:44:58.041-03:00Estatal o privaoa, deberia dar lo mismo. Les doy c...Estatal o privaoa, deberia dar lo mismo. Les doy como ejemplo USA, donde solo son estatales los ferrocarriles de pasajeros ( amtrak,metrolink,mark,mbta,etc), ya que lo concerniente a ferrocarriles de cargas son todos privados y dan mujy bueno resultados a sus propietarios y al sistema, siendo el norteamericano, uno de los mas rentables.Tampoco son 4 o 5 ferrocarriles de carga, sino que son mas de 20, entre los de clase I, los regionales y los de enlace entre zonas industriales a los ferrocarriles ( UP,BNSF,CSX,NS,OC,ETC,ETC,ETC) .En cuanto a la Argentina, al tener un Estado que en diez años dejo hacer lo que quizo a los privados; y que sigue dejandoles hacer lo que quieren ( ALL ), IMAGINENSE lo que seria si es mismo Estado el que los opera. Aca debe haber urgente un cambio de mentalidad de la administracion publica y politica para que el ferrocaril vuelva a crecer; y ojala, asi sea algun dia, realmente lo deseo. ariel amarillanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-50637946271685808212013-05-24T13:18:10.784-03:002013-05-24T13:18:10.784-03:00Sr Randazzo me gusta su iniciativa de estatizar lo...Sr Randazzo me gusta su iniciativa de estatizar los ferrocarriles ya que en la actualidad generan muchas ganancias , ganancias que son poco volcadas a las infraestructuras si se reparan lo suficiente para que puedan transportar sus contratos o sus mercaderias propias.<br />Lo que se refiere a lo social "0" desaparecio a penas se privatizo , como desaparecieron monton de pueblitos que vivian gracias al ferrocarril solo en esos pueblos quedan la gente muy mayor.Hasta las escuelas vacías y cerradas " dan tristeza" .Pero a estas empresas lo social les importa un pito.<br />Lo que no veo bien Sr Randazzo es la denominación una S.A. .Si queremos un ferrocarril para todos que sean sencillamente Ferrocarriles Argentino sea norte, sur , este o oeste .<br />Espero que los verdaderos ferroviarios no simple empleados que solo les interesa tener un sueldo y los amigos del viejo ferrocarril piensen lo mismo o parecido.Josenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-30006691535922647822013-05-22T20:02:45.098-03:002013-05-22T20:02:45.098-03:00Agustin Alberto Secreto
Solo cambiamos de collarAgustin Alberto Secreto <br />Solo cambiamos de collarAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-22417916685060778802013-05-22T19:57:52.555-03:002013-05-22T19:57:52.555-03:00Muñoz Esteban
Sociedad anónima... cuakkkkkkkkkkkk...Muñoz Esteban <br />Sociedad anónima... cuakkkkkkkkkkkkkkkkAnonymousnoreply@blogger.com