tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2901255866503815696..comments2024-03-28T13:16:38.720-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Los servicios a Córdoba y Tucumán perdieron más de 40 mil pasajeros en un añoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-89229103415956329312019-03-01T10:34:13.982-03:002019-03-01T10:34:13.982-03:00Si totalmente a propósito y a beneficio de las emp...Si totalmente a propósito y a beneficio de las empresas de colectivos.Es cierto en la anterior gestión tardaba mucho menos tiempo y en esta gestión lo que hicieron es retrasarlo más. Y eso que NCA siempre estuvo. Pero bueno quizás si se mejoraba más y aumentaba la cantidad de usuarios y de frecuencias quizás sacaban el servicio. Sr Benjamín.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-12969722805764836412019-02-26T19:40:53.501-03:002019-02-26T19:40:53.501-03:00Inviables, tardan el doble que hace 50 años. Hoy n...Inviables, tardan el doble que hace 50 años. Hoy no los ómnibus pueden competir con el avión en distancias largas. La clave está en prestar un buen servicio de intermedias, a velocidad competente, y prestar servicios regionales.josehttps://www.blogger.com/profile/08990614845424466361noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-74594819210545348432019-02-26T15:12:18.358-03:002019-02-26T15:12:18.358-03:00Los ferrocarriles son como los vasos sanguíneos pa...Los ferrocarriles son como los vasos sanguíneos para un país. No creo que den pérdidas, hay que saber administrarlos. Ahora patalear es fácil, cuando todo está necesitando transfusiones diarias. A este tema hay que darle una solución alguna vez. on remiendos permanentes no se puede ni se debe.<br />Miguel Keegan Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-84957922318063066072019-02-25T19:57:08.889-03:002019-02-25T19:57:08.889-03:00A esta alturas, luego de cuatro años de gestión ma...A esta alturas, luego de cuatro años de gestión macrista, alguno tiene dudas que lo hacen apropósito....pensalo! Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9259955861830770442019-02-25T18:44:40.064-03:002019-02-25T18:44:40.064-03:00Aca a todos nos gustan los trenes, pero un servici...Aca a todos nos gustan los trenes, pero un servicio a Cordoba o a Tucuman que tiene un promedio de velocidad de 38kmh es inviable en todo sentido a menos que cambien las cosas. Sr EnriqueAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-8908563819778995062019-02-25T18:22:55.340-03:002019-02-25T18:22:55.340-03:00Que le saquen la consesion a NCA, no puede un priv...Que le saquen la consesion a NCA, no puede un privado ser dueño de una via tan estrategica como la q une cordoba con buenos aires. SAQUENLE LA CONSESION A NCA!!Alen Abadnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9637142041339996432019-02-25T18:20:25.857-03:002019-02-25T18:20:25.857-03:00Malos horarios: ej si quiero ir de Rosario a Cañad...Malos horarios: ej si quiero ir de Rosario a Cañada de Gomez 75 km por autopista auto o cole 1 hora 4 m aprox. El único servicio sale de Rosario Norte 3:29(hermosa hora) y llega a Cañada de Gómez 5:53, servicio que pertenece al recorrido Retiro-Córdoba.<br />Walter MartínAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-31298333568999552982019-02-25T17:37:01.031-03:002019-02-25T17:37:01.031-03:00Nadie va a tomar un tren que tarde más del doble q...Nadie va a tomar un tren que tarde más del doble que el automotor aunque regalen el pasaje. Aún solucionando el problema con NCA, solo se podría acortar el viaje en 2 horas, con lo cual el servicio sigue siendo inviable.<br />O.G.T.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-10941917617216447642019-02-25T17:19:10.994-03:002019-02-25T17:19:10.994-03:00Y BUENO EL PAYASO DE LA SONRISA ETERNA VA A DECRET...Y BUENO EL PAYASO DE LA SONRISA ETERNA VA A DECRETAR ....CIERRE DE LOS SERVICIOS Y ME GUSTA QUE SE CAGUEN BIEN LOS NORTEÑOS Y CORDOBECES QUE LO VOTARON !!!!!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09925154061086821797noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54853243770119045382019-02-25T16:55:09.736-03:002019-02-25T16:55:09.736-03:00Más allá de las velocidades. El problema son las p...Más allá de las velocidades. El problema son las pocas frecuencias de los servicios. Hay que pedir con meses de anticipación y lo normal es que uno tenga disponibilidad de servicios.<br />Walter MartínAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-5824603265256123172019-02-25T16:35:18.436-03:002019-02-25T16:35:18.436-03:00A NCA NO LE INTERESA TENER VIAS DE 100 KMTS /HORA ...A NCA NO LE INTERESA TENER VIAS DE 100 KMTS /HORA CON LA MITAD DE ESTA VELOCIDAD ES SUFICIENTE PARA SU GRAN NEGOCIO DEL TRANSPORTE DE GRANOS QUE ES MAS REDITUABLE QUE PASAJEROS TRONFUNIAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-91548906229021429172019-02-25T16:29:57.832-03:002019-02-25T16:29:57.832-03:00Era de esperar; vamos la gestión actual cada vez m...Era de esperar; vamos la gestión actual cada vez mejor. Y la puja con NCA lo explica la nota; a ellos no les conviene la circulación del pasajero; pues bien como las vías son del estado este manda y si no le gusta a la mierda NCA quienes se cree que son. Multa por parte del estado y que les duela. Yo les incauto el material tractivo que tienen y que salgan a comprar lo suyo como se hace en países europeos.SalvadorAnonymousnoreply@blogger.com