tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2865120023990122059..comments2024-03-28T02:18:16.866-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Situación crítica de la Línea Belgrano Norte y mejores soluciones para el mismoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-43324896073944804752018-01-24T18:53:44.358-03:002018-01-24T18:53:44.358-03:00Digo yo ya que no hay el suficiente dinero para el...Digo yo ya que no hay el suficiente dinero para electrificar el belgrano y si se van a modernizar las rstaciones con andenes elevados porque la empresa ferrovias y el estado no hacen un trato o convenio y fabrican varios alerces mas hasta tener una frecuencia digna y de esa manera estariamos dandole trabajo a una enpresa Argentina con mano de obra Argentina, inclusive en vez de ser dos coches como los que circulan actualmente se podrian hacer de tres o cuatro coches para tener mayor capacidad. <br />Humberto IAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2884331809413019972018-01-23T17:45:32.808-03:002018-01-23T17:45:32.808-03:00Recuerdo hace mas de 10 años, estando todas las li...Recuerdo hace mas de 10 años, estando todas las lineas privatizadas, qe ferrovias era la mejor empresa de todas, obviamente la sencillez de su tendido la ayudaban, aun asi era la qe mejor posicionada estaba ..ChungoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-22765792747990766202018-01-23T14:28:19.372-03:002018-01-23T14:28:19.372-03:00No es una política, es un informe que estoy envian...No es una política, es un informe que estoy enviando a otros medios para que lo difundan, estoy buscando la mejor manera para que el Belgrano Norte regrese a obtener el mejor del servicio del área metropolitana como lo hizo en los viejos tiempos cuando Ferrovías se hizo cargo de la línea. La prioridad es salvar la flota actual del Belgrano Norte y como usuario merezco que ésas soluciones e inversiones se cumplan para viajar más rápido cómodo y seguro.Benjihttps://www.blogger.com/profile/03379748374169637137noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19899405374374860492018-01-23T14:18:08.855-03:002018-01-23T14:18:08.855-03:00Benjamin no te gaste en la palabrasccon un irepetu...Benjamin no te gaste en la palabrasccon un irepetuoso como argentina en la via que insulta y habla de politicaAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/03099092328488448515noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-56993864010778362272018-01-22T21:51:33.406-03:002018-01-22T21:51:33.406-03:00¡Estimado Argentina en la vía! Mire, ése blog le p...¡Estimado Argentina en la vía! Mire, ése blog le pedí a Crónica Ferroviaria que lo comparta. No es chiste, ésto es verdad porque estoy buscando la mejor manera de viajar mejor en el tren Belgrano Norte operado por Ferrovías. Juan Manuel Bar tiene sus ideas de nube sobre electrificación, por suerte ví un obstaculo del ramal por encima de las vías que lo impide. ¡Saludos!Benjihttps://www.blogger.com/profile/03379748374169637137noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-49047188153963524432018-01-22T20:36:38.861-03:002018-01-22T20:36:38.861-03:00JAJAJAJA , como me hacen reir esto ferrobobys con ...JAJAJAJA , como me hacen reir esto ferrobobys con sus ideas de nube de pedo ,ajjaja....che no era la gran empresa del Menemato ???Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-84707495204145347172018-01-22T19:55:43.533-03:002018-01-22T19:55:43.533-03:00¡Dios nos oiga! Ojalá las inversiones y mis propue...¡Dios nos oiga! Ojalá las inversiones y mis propuestas se cumplan. Sé que los trenes siguen andando bien, pero Ferrovías tuvo durante muchísimos años un millón de subsidios. Espero que los invierta para lo que prometió Guillermo Dietrich.Benjihttps://www.blogger.com/profile/03379748374169637137noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-53038527225900839382018-01-22T19:04:54.484-03:002018-01-22T19:04:54.484-03:00Ferrovias no invierte mas y el Estado tampoco, aca...Ferrovias no invierte mas y el Estado tampoco, aca esta a la vista lo que sucede. Sr EnriqueAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-16862263271346340242018-01-22T18:27:13.596-03:002018-01-22T18:27:13.596-03:00Hasta el 9/12/15 esta línea no tenía prácticamente...Hasta el 9/12/15 esta línea no tenía prácticamente problemas y hasta sus usuarios elogiaban a Ferrovías!! es de no creer lo que el cambio logró!!! Todo negativo!!!<br />Juan Agustín Pirozzi Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-54091943926064452422018-01-22T18:25:39.101-03:002018-01-22T18:25:39.101-03:00Lo que hay que hacer es electrificar la línea con ...Lo que hay que hacer es electrificar la línea con catenaria, elevar andenes y cambiar la flota entero. Los Viejo trenes ya no dan más.<br />Las g22 que pasen a cargas o al belgrano sur<br />Juan Manuel Bar Anonymousnoreply@blogger.com