tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2687342661326621602..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: CIERRE PROVISORIO DEL TRANVÍA DEL ESTECRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-79871406313745377342012-10-13T14:56:46.853-03:002012-10-13T14:56:46.853-03:00Coincido plenamente con el comentario anterior, Pe...<br /> Coincido plenamente con el comentario anterior, Pero que no le carguen las tintas al G.C.B.A.por este "Tranvía" Ya que éstos son terrenos Federales (Por ser zona portuaria) Además se trata de trocha métrica, y la unión de los FFCC Belgrano, Norte y Sur. Un correcto intercambio entre Capital y Provincia Sería importante reflotar estos proyectos que duermen "El sueño de los Justos"Tomásnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-60435221895952568452012-10-12T12:48:18.537-03:002012-10-12T12:48:18.537-03:00Coincido con comentarios anteriores, no se entiend...Coincido con comentarios anteriores, no se entiende porque habiendo ya una trocha ancha y una trocha angosta (era necesario recomponer varios tramos pero hubiese sido muy útil) se optó por una trocha métrica que es muy costoso su extensión; un tren liviano de trocha métrica, ya sea eléctrico o diesel hubiese sido mucho más barato y sería ideal para ir de la zona sur del conurbano al centro sin los molestos transbordos; otro punto es que nunca se estudió la posibilidad de conectar este servicio con las líneas A,B y próximamente la E de subtes, tampoco con el desaparecido servicio a Puerto Madero del Sarmiento, y ni hablar de la terminal de Buquebús o hacer una estación de transferencia con colectivos; en síntesis se hizo un trencito que va en linea recta de ninguna parte a ningún lugar.Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-28846352493140252702012-10-12T09:27:04.336-03:002012-10-12T09:27:04.336-03:00quétristeletrenargentino!
UN PAIS SIN TRENES ES U...quétristeletrenargentino! <br />UN PAIS SIN TRENES ES UN EMBOLE.<br />Hasta cuándo vamos a seguir deshaciendo al ferrocarril?<br />Santiago UGOMS, Estevan Echevarría y nightingale.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-52758393665464452542012-10-11T21:20:19.373-03:002012-10-11T21:20:19.373-03:00Respecto al primer comentario. No creo que sea pos...Respecto al primer comentario. No creo que sea posible, pues el premetro funciona con 750 Vcc, que no es la del Premetro. Otra solución sería insertarlo en el Tren de la Costa, pero surge el mismo inconveniente. De entrada el proyecto era salir de la Estación Aristóbulo hasta "Caminito" en una primera etapa, Trocha métrica, por supuesto.Armandonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-36819852371947818692012-10-11T14:10:51.738-03:002012-10-11T14:10:51.738-03:00BUENO, SE CAÍA DE MADURO QUE ESO IBA A OCURRIR. SI...BUENO, SE CAÍA DE MADURO QUE ESO IBA A OCURRIR. SI ESTE GOBIERNO DECIDOR COMPULSIVO DE PROMESAS HUBIESE CUMPLIDO EL PROYECTO DE LLEVAR EL TRANVÍA DEL ESTE HASTA CAMINITO O HASTA ESTACIÓN BUENOS AIRES Y TERMINAR EN PLAZA CANADÁ EN RETIRO, COMO NOS VENDIERON EN ÈPOCAS DE JAIME, ESE MEDIO DE TRANSPORTE HABRÍA TENIDO OTRO DESTINO DE MÁS ÉXITO. LO QUE PASA QUE HAY QUE SER SINCEROS Y DECIR LA VERDAD, ESTO FUE EN CANJE POR EL MEGAPROYECTO TREN BALA, COMO NO SE HIZO QUEDÓ TODO EN LA NADA.<br />BENITO K.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-91164702631173950442012-10-11T10:38:11.587-03:002012-10-11T10:38:11.587-03:00Vamos señores. Seguimos de oferta por cierre. Apro...Vamos señores. Seguimos de oferta por cierre. Aproveche la oportunidad. Tenemos para ofrecerle Tren de los Pueblos Libres, Tren El Gran Capitán, Tren a Carmen de Patagones, Tren El Santafecino y ahora tenemos El Tranvía del Este. Igualmente, en días más podemos ofrecerles otras oportunidades. Y bue....lo de siempre.<br />Rogelio RodríguezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-16073538605452306872012-10-11T09:26:21.221-03:002012-10-11T09:26:21.221-03:00Ese tranvia arranco mal parido, la idea era unir e...Ese tranvia arranco mal parido, la idea era unir el belgrano norte con el sur y hacerlo llegar hasta ciudad universitaria, el aeropuesto y demas. ahora pregunto ¿por que mierda lo hicieron de trocha media y no metrica? un coche motor de ancha entre retiro y la boca seria mucho mejor que esa porqueria. pero bue.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-73671739929634433122012-10-11T09:20:06.108-03:002012-10-11T09:20:06.108-03:00¿y no se podrian usar esos coches y el personal pa...¿y no se podrian usar esos coches y el personal para el servicio de premetro que tan abandnado esta? Anonymousnoreply@blogger.com