tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2651170017822942232..comments2024-03-19T03:14:56.059-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Cursos de módulos de capacitación vagones de carga chinos 0 kmCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-46584308933464795052017-05-04T22:45:10.536-03:002017-05-04T22:45:10.536-03:00Totalmente de acuerdo compañero Albertuc en la cue...Totalmente de acuerdo compañero Albertuc en la cuestión técnica, es así y como usted dice.<br />De hecho, como también usted sabw, al.menos antes se usaban los equipos tractivos más pesados para ver el estado de las vías y los artes de obra.<br />Acá compraron vagones que o serán sub utilizados o van a romper todo.<br />Una más y van...<br />Un respetuoso saludo compañero!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00653920869352264530noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-25635811456564438112017-05-04T20:21:42.640-03:002017-05-04T20:21:42.640-03:00SKINNER.ANTE DE TODO RETRIBUYO Y AGRADEZCO EL SALU...SKINNER.ANTE DE TODO RETRIBUYO Y AGRADEZCO EL SALUDO MAS AUN EL TERMINO COMPAÑERO AHORA PASO A DECIRTE QUE MI COMENTARIO SOLAMENTE SE BASA EN MI HUMILDE CONOCIMIENTO EL CUAL ME PERMITE A LO MEJOR ERRONEAMENTE EN CREER Y DE ACUERDO A LA NOTA SI EL VAGON ADMITE UNA CARGA DE 66 TNDS Y SU PESO POR EJE ES DE 20 TNDS SU TARA SERIA DE 14 TNDS LO QUE DA 20 TNDS POR EJE A VAGON CARGADO AL MAXIMO.SALUDOS ALBERTUC***Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68225508439051714452017-05-03T19:27:56.353-03:002017-05-03T19:27:56.353-03:00cuando habla de 22 TN ya esta calculado el peso má...cuando habla de 22 TN ya esta calculado el peso máximo y como dices en tu escrito no pueden circular material rodante con menos de 18 TN esta por encima del mínimo Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12224545416822862751noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-25929504896010345472017-05-03T18:41:16.800-03:002017-05-03T18:41:16.800-03:00Compañero albertuc saludos!!
Lo que usted solicita...Compañero albertuc saludos!!<br />Lo que usted solicita mi estimado, es perfectamente razonable, más imposible de contestar.<br />Imagine la falta de tino de la administración actual que no logran dar pie con bola siquiera en el tramo constitución MDP que puede esperar después cuando las noticias diarias de este valioso medio solo nos informan de más descarrilos y precariedad de infraestructura.<br />El día que haya voluntad de pensar un plan integral comenzará con un relevamiento de activos y personal y seguirá con un plan de plazo mediato e inmediato.<br />Yo, con todo respeto, no lo veo ni cerca.<br />Un abrazo compañero!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00653920869352264530noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-69349449701067757362017-05-02T16:16:17.033-03:002017-05-02T16:16:17.033-03:00ALGUIEN ME PODRA ILUSTRAR COMO CIRCULARAN POR UNA ...ALGUIEN ME PODRA ILUSTRAR COMO CIRCULARAN POR UNA INFRAESTRUCTURA QUE POR SU ESTADO NO PERMITE CIRCULAR LOCOMOTORAS CON MENOS DE 18 TNDAS POR EJE CREO Y DE ACUERDO A LA NOTA QUE EL VAGON AL TENER DOS BOGUIES DE DOS EJES CADA UNO SU PESO SERIA DE 80 TNDS CON MI ESCASO CONOCIMIENTO ME PERMITO PENSAR QUE CON LA CARGA MAXIMA PERMITIDA SU PESO POR EJE SERIA COMO DICE LA NOTA LO CUAL NO OBSTANTE TAMBIEN SERIA DIFICULTOSA SU CIRCULACION POR VIAS QUE ACTUALMENTE EN GRAL SE ENCUENTRAN EN MAL ESTADO AGRADECERIA QUE ME BRINDEN UNA ACLARACION SOBRE EL PARTICULAR PARA SALIR DE MI INGNORANCIA ALBERTUC***Anonymousnoreply@blogger.com