tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2611357223869994074..comments2024-03-29T11:28:41.861-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: INCENDIO EN UN TREN DE PASAJEROS DE LA UGOMS LÍNEA MITRECRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-72533221679914320702013-01-02T18:13:29.514-03:002013-01-02T18:13:29.514-03:00DIAGNOSTICO PRELIMINAR: EL TERCER RIEL SEGURAMENTE...DIAGNOSTICO PRELIMINAR: EL TERCER RIEL SEGURAMENTE TENIA VARIOS PUNTOS DE ALIMENTACION SIN AJUSTAR. LA CORRIENTE ELEVADA (POR POSIBLES 2 O 3 FORMACIONES EN EL MISMO TRAMO) HIZO DESCARGAR EL ARCO QUE LUEGO INICIÓ EL FUEGO EN LA MADERA. Es hora de que tienda el conductor aéreo como catenaria en la línea. Lo que hay es viejo. La pregunta es: ¿en que invirtieron los millones de pesos en subsidios?roman ballesterosnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-11600757238687617142013-01-01T17:30:45.899-03:002013-01-01T17:30:45.899-03:00FEBRERO 2013 " EL ACCIDENTE DE LOS 1000 MUER...FEBRERO 2013 " EL ACCIDENTE DE LOS 1000 MUERTOS "GUSTAVOnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2197962056709808172012-12-31T23:59:17.301-03:002012-12-31T23:59:17.301-03:00No hay drama, seguimos con el plan ferroviario del...No hay drama, seguimos con el plan ferroviario del gobierono K, y en caso que las cosas no funcionen, eventualmente le hechamos la culpa a Clarin o al campo, total hay gente que se la sigue creyendo, todas las pavadas que dicen...OMARAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9727162552398498572012-12-31T20:18:46.021-03:002012-12-31T20:18:46.021-03:00Es importante seguir las reglas internacionales de...Es importante seguir las reglas internacionales de evacuacion en trenes: debe hacerse por la cabecera hacia adelante. Los pasajeros caminar por la via delante del tren, alejado del tercer riel y todos los vagones interconectados entre si.<br />Las modificaciones efectuadas por Ferrovias, y TBA aso como los coches subterraneos no cumplen estas reglas.ssernricardonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-1018326668772934022012-12-31T18:20:51.260-03:002012-12-31T18:20:51.260-03:00Si asi terminamos el año no me imagino como vamos ...Si asi terminamos el año no me imagino como vamos a empezar otro-<br />Fabián CáceresAnonymousnoreply@blogger.com