tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2517203285520656162..comments2024-03-29T11:28:41.861-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Un preocupante escenario ferroviario nacional CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-80209431208483875752017-12-05T17:05:44.418-03:002017-12-05T17:05:44.418-03:00Claro como el agua clara!!...lamentablemente mucho...Claro como el agua clara!!...lamentablemente muchos siguen obstinados en no reconocer que con su voto, pusieron a nuestros ferrocarriles en manos del enemigo! slds. cordialesRichard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-47656381924599831522017-12-05T09:36:03.383-03:002017-12-05T09:36:03.383-03:00Es exactamente lo que estaba pensando. Hay noticia...Es exactamente lo que estaba pensando. Hay noticias geniales y de pronto esta. No sé a qué creerle. Se volví poco confiable esto..<br />S/NAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-29646606095488153852017-12-04T21:58:52.610-03:002017-12-04T21:58:52.610-03:00Es un ejercicio de sentido común: La empresa Trene...Es un ejercicio de sentido común: La empresa Trenes Argentinos depende del Ministerio de Transporte de la Nación, cuyo Ministro Guillermo Dietrich es a su vez integrante del Grupo Dietrich dedicado a la venta y services de automotores marcas Ford y Volkswagen (incluidos camiones) por lo tanto se verifica un conflicto de intereses entre su función publica con relación a la administración de ferrocarriles y sus intereses privados con relación al negocio del transporte automotor de cargas.-<br />Roberto Cesar PerezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-92121071582840968292017-12-04T18:45:56.344-03:002017-12-04T18:45:56.344-03:00De verdad alguien esperaba algo diferente con esto...De verdad alguien esperaba algo diferente con estos tipos? Miren que se les advirtió hasta el cansancio y no quisieron escuchar, eh?...<br />Juan Agustín Pirozzi Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-27191528784999240212017-12-04T15:33:00.157-03:002017-12-04T15:33:00.157-03:00Que el sistema ferroviario tenga más de 80 años no...Que el sistema ferroviario tenga más de 80 años no es cierto. Les vías del Urquiza meses antes de la privatización nefasta de Menem, estaba renovada en su totalidad en sus ramales troncales, Lacroze- posadas y monte Caseros- Corrientes capital, este último abandonado por los privados. Que luego no se lo mantuvo no es cierto. Incluso se logró bajar el tiempo Lacroze- Corrientes y posadas con vías totalmente nuevas. Que el autor se informe. Carlos Medina Gutiérrez.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-32892271561350421382017-12-04T15:15:01.165-03:002017-12-04T15:15:01.165-03:00Esta noticia se contradice con la que apareció la ...Esta noticia se contradice con la que apareció la semana pasada!<br />Que este año se lleva transportado un 20% más no me acuerdo que año que fue la mayor transportada!<br />Y que el tráfico de Mendoza creció casi un 30% a bs as!<br />Facundo Martín QuirogaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-41144284347177933702017-12-04T00:42:09.486-03:002017-12-04T00:42:09.486-03:00Indudablemente detrás de todo esto están los inter...Indudablemente detrás de todo esto están los intereses del transporte automotor y el sindicato correspondiente. Realmente, el FC es una competencia abrumadora del camión, pero ambos deberían armonizarse porque son complementarios.Cristianhttps://www.blogger.com/profile/13550072223283159566noreply@blogger.com