tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2328957981409080633..comments2024-03-28T22:00:00.332-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Franetovich dice que la vuelta del tren es “campaña” y que se podría haber inaugurado hace un añoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-55538742110289722142017-07-06T11:18:06.311-03:002017-07-06T11:18:06.311-03:00Curiosamente los INOPERANTES actuales no terminan ...Curiosamente los INOPERANTES actuales no terminan la obra a La Plata. ROSARIO Y MAR DEL PLATA con un vergonzoso servicio único... seguí mirando dibujitos animados Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-37707162498229740262017-07-06T00:34:59.045-03:002017-07-06T00:34:59.045-03:00Curiosamente, Franetovich no terminó ninguna obra ...Curiosamente, Franetovich no terminó ninguna obra de Importancia. Dejó sin trenes a Miserere agregando una laguna artificial al Túnel, suspendió los servicios a La Plata para electrificar "en 90 días" y no terminó ni la tercera parte. Tampoco terminó el Puente del Río Salado, pero igual suspendió los servicios a Lezama (sólo FerroBaires siguió prestando ése servicio), la vía a Rosario tampoco la terminó.<br />Alejandro C. Bernejohttps://www.blogger.com/profile/15297343794802514737noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-43694939470474730892017-07-06T00:27:47.190-03:002017-07-06T00:27:47.190-03:00Pero no hay ninguna duda, si la gente analiza un p...Pero no hay ninguna duda, si la gente analiza un poquito se da cuenta. Estaba ya casi listo y si lo ponían a funcionar a los pocos meses de asumir no se podía adjudicar mérito alguno. Nada cambió, pero con sus mentiras preetenden hacer creer quees obra de ellos. Sí es cierto que hubo o mejor dicho hay, porque aún no se reemplazaron, durmientes fallados, pero como las cosas estaban bien hechas Contratos y garantías) deben ser reemplazados sin cargo para el Ferrocarril ni el Estadolalo - mar del platahttps://www.blogger.com/profile/16607291321935178549noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-88827124843002435902017-07-05T21:18:51.100-03:002017-07-05T21:18:51.100-03:00En Diciembre 2015 ingenieros ferroviarios le habia...En Diciembre 2015 ingenieros ferroviarios le habian dado el OK al puente viejo tras apuntalarlo, la Gob. Vidal le bajo el pulgar y hasta acá llegamos tras seis meses de marcha blanca.habuhttps://www.blogger.com/profile/07266666891910320199noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-5199790566788533552017-07-05T17:55:07.368-03:002017-07-05T17:55:07.368-03:00Por lo que se ve los problemas estaban, luego laa ...Por lo que se ve los problemas estaban, luego laa decisión de poner el tren en servicio o no es una cuestión de criterios técnicos y de seguuridad.Tutos Plushttps://www.blogger.com/profile/11264039353731735284noreply@blogger.com