tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2250551119495839607..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: RÍO NEGRO: TREN PATAGÓNICO SE PREPARA PARA COMPETIR ANTE "AMENAZA" DE LA NUEVA RUTA 23CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-78242154134039942862013-01-03T16:58:29.148-03:002013-01-03T16:58:29.148-03:00Hace décadas cuando no estaba pavimentado tramo al...Hace décadas cuando no estaba pavimentado tramo alguna de esa ruta,advertia,ante los planes de hacerlo,de la falta de necesidad de una pavimentacion alli donde habia sobreoferta de capacidad de carga.Ya para ese entonces(estamos hablando de alla por 1976) sosteniamos que las empresas de colectivos debian subirse a la via y capitalizar el ferrocarril que habian contribuido a descapitalizar en tanto reaseguros del complejo caminero automotriz,que comenzo su neafsta tarea con la ley de vialidad de 1962,se repotencia con el pan Larkin de 1962, que como sabemos tuvo continuadores casi hasta la actualidad. Se insistio con el tren estatal y se convalido la pavimentacion. No voy a decir que es tarde, sino advertir sobre la interesada sordera de muchas decadas.Alfredo Armando Aguirrehttps://www.blogger.com/profile/02412393764684208952noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-89787160096461550112013-01-02T10:45:41.024-03:002013-01-02T10:45:41.024-03:00Por suerte todos los comentarios son inteligentes ...Por suerte todos los comentarios son inteligentes y certeros.Aguante el Patagónico.<br />Por otro lado la competencia del Patagónico la perdió hace rato,con los servicios diarios de las empresas 3 de Mayo y Las Grutas frente a un servicio semanal del tren.<br />Norberto ZarzaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-58004456224208768502013-01-01T17:32:03.524-03:002013-01-01T17:32:03.524-03:00quiere competir con un solo servicio semanal ??? m...quiere competir con un solo servicio semanal ??? mmmmmgustavonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-18337128445507520642012-12-31T17:27:39.625-03:002012-12-31T17:27:39.625-03:00En un mundo real, o en cualquier país normal, no h...En un mundo real, o en cualquier país normal, no habría competencia... subir el auto al tren, viajar, y disfrutar de las vacaciones. Somos de Júpiter.<br />Ariel Samec Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-57252452205111613262012-12-31T17:24:56.416-03:002012-12-31T17:24:56.416-03:00Único!. Alex Vásquez Único!. Alex Vásquez Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-62670791496651966912012-12-31T16:30:17.184-03:002012-12-31T16:30:17.184-03:00No se compara, un tren es un tren!
Diego Alarcon No se compara, un tren es un tren!<br />Diego Alarcon Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-67837117748904071122012-12-31T16:27:50.688-03:002012-12-31T16:27:50.688-03:00Que competencia discúlpenme que placer mas grande ...Que competencia discúlpenme que placer mas grande que viajar en un tren por favor la seguridad y la ecología valen mucho mas que mil rutas que ahora son motivo de accidentes mortales que eso debería ver el gobierno si es que le interesa el bien común que para eso están.<br />Manuel Aníbal Romero Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-61892411375067805682012-12-31T16:27:03.396-03:002012-12-31T16:27:03.396-03:00Pero la 23 esta asfaltada en su totalidad?
Matias ...Pero la 23 esta asfaltada en su totalidad?<br />Matias Alejandro Ginesin Anonymousnoreply@blogger.com