tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post2214101100725504720..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: EL DESASTRE DE LOS METRODELEGADOS Y METROVÍASCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-60874116880799383262012-09-02T18:01:48.019-03:002012-09-02T18:01:48.019-03:00
A propósito. Cada vez veo los coches grafitados...<br /> A propósito. Cada vez veo los coches grafitados, ya sin siquiera respetar los vidrios de puertas y ventanas. Hay personas que aparte de no saber a que estación llegan, les da algo de claustrofobia. En fin...<br /> son detalles. Armandonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19782793980261919832012-08-31T13:08:50.874-03:002012-08-31T13:08:50.874-03:00Sr.Justo, disiento con usted en su opiniòn al Metr...Sr.Justo, disiento con usted en su opiniòn al Metro de Madrid, tendrìamos que copiar las cosas buenas que hacen, entre ellas ampliaciòn de la red, y en tiempos no tan dilatados como en Argentina, cierto es, en las horas pico se viaja apretujado, en coches màs angostos que los nuestros, lo salva la buena frecuencia que tienen, entre 1 y 2 minutos, la ùnica lìnea algo problemàtica es la 6, punguistas, los hay igual que aqui, un ejemplo la estaciòn Tribunal en la lìnea 1, que combina con la 10 y es muy utilizada por los turistas para llegar hasta Atocha o Puerta del Sol. Sr.Alejandro, el undergroun de Londres no lo conozco, si el de parìs o Roma, y me quedo con Metro de Madrid, encima ellos cada tantos años renuevan flota, nosotros que?. RamònAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68606753258034628172012-08-29T12:17:53.893-03:002012-08-29T12:17:53.893-03:00Estimados, de los 4300 empleados de Metrovías, al ...Estimados, de los 4300 empleados de Metrovías, al menos 1500 se los encajó el estado nacional a la empresa, desde lo que venden ballenitas a gente que hace limpieza, sin desmerecer esta gente suma a la plantilla y se la compara en productividad y en numero como lo que puedan aportar ingenieros y tecnicos. El Underground en Londres y el Metro en Madrir, terceriza al igual que lo hizo Metrovías a este tipo de servicios. Por lo tanto a la cuentita de eficiencias deberían dividirla practicamente por dos y dará el mismo resultado que los servicios Europeos. Entre los años 98 y 99 vivi en Londres, usé permanetemente el subte ( Tube) en horarios pico el 95% de las estaciones está afectada por acinamiento y superpoblacion de pasajeros ( ver pagina oficial del underground), la medida adoptada para palear esto fue de clausurar algunas estaciones en horarios picos, ejemplo Camdem Town, Covente Garden, Chancery Line, etc, etc. <br />El problema de los subtes en el mundo es que eficientizan tanto el tiempo respecto de lo que uno viaja arriba que la demanda supera la oferta. Saludos. Alejandro JAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-6777281398241055802012-08-29T11:12:13.807-03:002012-08-29T11:12:13.807-03:00Estimado señor Justo Estela: Al final de la nota u...Estimado señor Justo Estela: Al final de la nota usted encontrará quien es el responsable de la misma, o sea, Urgente 24. Saludos<br />El DirectorCRÓNICA FERROVIARIAhttps://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2277056557835609582012-08-29T10:01:02.660-03:002012-08-29T10:01:02.660-03:00Estimados CF:
si uds. reclaman que lo lectores no ...Estimados CF:<br />si uds. reclaman que lo lectores no seamos "anónimos", quien haya escrito este artículo debería firmarlo.<br />Echarle la culpa a los trabajadores del subte por la cantidad de empleados que la empresa tiene es una barbaridad, y eso avalado por un estudio del nefasto Banco Mundial, que lo que siempre ha justificado es la marginación, empobrecimiento, y destrucción del tejido social de las naciones sudamericanas. Me importa bien poco qué pasa en el metro de Madrid, porque no es el subte y no tiene las mismas características. O la empresa más eficiente es la que menos empleados tiene? Casi un neoliberal.<br />Saludos. Justo Estela, Villa Ballester.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-65925494003099999522012-08-28T21:24:34.823-03:002012-08-28T21:24:34.823-03:00Con sólo ver el estado de la formación de subte de...Con sólo ver el estado de la formación de subte de la foto y de las que están circulando actualmente, uno se da cuenta que la empresa Metrovías es otra T.B.A. Sólo está recaudando y no invirtiendo ni en lo más elemental que es limpiar un coche. Las líneas de subtes deben pasar todas a ser operadas por SBASE y sacarles de una buena vez la concesión a esa empresa que no hizo nada de nada.<br />Rogelio RodríguezAnonymousnoreply@blogger.com