tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1837286978307829289..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: El descarrilamiento ferroviario de todos los díasCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-92136975253130325332016-06-16T01:28:28.630-03:002016-06-16T01:28:28.630-03:00Hola, ya se que la zona es insegura pero creo que ...Hola, ya se que la zona es insegura pero creo que para algo existe la policia, una autentica lastima el ramal de haedo que tiene tramos abandonados socialmente y tecnicamentefrancisco anabiahttps://www.blogger.com/profile/11815866243221229546noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-12801544911244645832016-06-15T14:29:02.754-03:002016-06-15T14:29:02.754-03:00La noticia es cierta. Pero te pasaron mal la infor...La noticia es cierta. Pero te pasaron mal la informacion. El tren, si bien nose el numero pero es sobre via ascendente y tiene que ser impar. Y es llegando a santa catalina. Sobre donde descarrilo es una cuva sin PERALTE , y sin indicador de velocidad. Con respecto al otro comentario sobre el fescarrilo en tunner, conocida por nosotros como el olimpo. Se pasaron informes para que se rrparre el desplazamiento de via. Pero no se meten porque les roban <br />BichoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-79407203686489727802016-06-15T02:29:56.720-03:002016-06-15T02:29:56.720-03:00Al observar las imágenes yo me pregunto: ¿porque c...Al observar las imágenes yo me pregunto: ¿porque catzo no utilizan en este ramal las GR-12 o las G-22? Sin duda que dichas máquinas son más que suficientes para correr esos trencitos, porque encima sobre llovido mojado, tras que el estado de las vías es realmente calamitoso, se comete el despropósito mayúsculo de hacer circular sobre las mismas a las pesadas GT-22 para traccionar solo tres coches, cuando estas nobles locomotoras podrían ser mucho mejor aprovechadas si se las transfiriera a T.A.C. y L. a fin de reforzar el alicaído parque tractivo del San Martín Cargas.<br />Saludos muy cordiales.Jorge Ernesto Ordeignoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-17705450392937554812016-06-14T23:15:36.634-03:002016-06-14T23:15:36.634-03:00Yo personalmente ví cambiar integramente las vías ...Yo personalmente ví cambiar integramente las vías de esa zona hace menos de 5 años .Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10371109038982432736noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-64862700290141726342016-06-14T19:41:33.238-03:002016-06-14T19:41:33.238-03:00CAMBIATE , CAMBIAME , CAMBIEMOS !!!!!CAMBIATE , CAMBIAME , CAMBIEMOS !!!!!Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-18756747666426715152016-06-14T18:53:56.446-03:002016-06-14T18:53:56.446-03:00no se puede ni transitar el ramal, hay veces que n...no se puede ni transitar el ramal, hay veces que no pasa ni a 5km/h y descarrila igual. La semana pasada estuve en otro descarrilo pero en la estacion Turnerfrancisco anabiahttps://www.blogger.com/profile/11815866243221229546noreply@blogger.com