tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1792517799738542382..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Viajar de Buenos Aires a Tucumán es más que engorrosoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-74118824674205357522014-08-26T15:44:22.793-03:002014-08-26T15:44:22.793-03:00Mariano Loisi dijo...
"sus vías"... ¿las...Mariano Loisi dijo...<br />"sus vías"... ¿las compraron?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-27480782748612542482014-08-26T15:42:10.420-03:002014-08-26T15:42:10.420-03:00Ricardo Araoz Moldes dijo...
Es sabido que NCA,sol...Ricardo Araoz Moldes dijo...<br />Es sabido que NCA,solo le interesa la carga.Estas lacras cobran millonarios subsidios de las provincias de Tucumán,Santiago ,Sta Fe y Bs.As.,aparte lo q le da la nación.El NCA,es una basura ferroviaria.Descuida el mantenimiento de estaciones ,vias,señales,etc.Brinda un servicio malísimo en sus trenes de pasajeros y no da información de nada.Hasta cuando el estado le va a seguir dando la concesiòn?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-48469241846666808502014-08-26T15:38:21.239-03:002014-08-26T15:38:21.239-03:00Mariano Pellizza dijo...
Lo tienen que sacar a NCA...Mariano Pellizza dijo...<br />Lo tienen que sacar a NCA del medio. NCA es la que no quiere que haya trenes de pasajeros en sus vías.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-1507431454631506342014-08-26T15:36:17.888-03:002014-08-26T15:36:17.888-03:00Roberto Huber dijo...
Debe pasar a la órbita del e...Roberto Huber dijo...<br />Debe pasar a la órbita del estado Nacional.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-41188261299795559712014-08-26T09:58:47.008-03:002014-08-26T09:58:47.008-03:00MARCELO M , lo hacen para que la gente siga optand...MARCELO M , lo hacen para que la gente siga optando por el transporte automotor , que es donde todos los politicos tiene los negocios bien gordos !!!!gustavonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-37207219287242976902014-08-25T17:54:06.125-03:002014-08-25T17:54:06.125-03:00Hace un tiempo se habilitó (por fin en este país) ...Hace un tiempo se habilitó (por fin en este país) la venta de pasajes on line para el ramal a Córdoba y Tucumán, pero por razones que nadie sabe se deshabilitó. A mi me parece que a esta altura del siglo en el que estamos, eso de tener que pernoctar y hacer largas horas de fila en una boletería ya tendría que dejar de existir, para evitar todo eso existe INTERNET Y LA VENTA EN LÍNEA. Hoy por hoy hasta una entrada de cine se puede adquirir por esa vía, no sé qué están esperando para que los trenes (sean de Ferrocentral, Ferrobaires, Sofse o de la empresa que sean) para que se sumen a las redes digitales. Tener que viajar hasta una boletería bajo la incertidumbre de si se conseguirá o no un pasaje ya debería ser historia.Marcelo M.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-88026268585910771572014-08-25T14:26:22.216-03:002014-08-25T14:26:22.216-03:00A Ferrocentral solo lñe interesa el subsidio, por ...A Ferrocentral solo lñe interesa el subsidio, por eso no hay mas frecuencias unque le sobren coches y locomotoras. Son una lacra para el ferrocarrilAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-55034675690213520012014-08-25T14:25:52.471-03:002014-08-25T14:25:52.471-03:00A Ferrocentral solo lñe interesa el subsidio, por ...A Ferrocentral solo lñe interesa el subsidio, por eso no hay mas frecuencias unque le sobren coches y locomotoras. Son una lacra para el ferrocarrilAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-76052650718952106462014-08-25T14:15:47.069-03:002014-08-25T14:15:47.069-03:00Ariel Evastargal dijo...
La carta habla de lo engo...Ariel Evastargal dijo...<br />La carta habla de lo engorroso de conseguir pasajes de manera digna y eficiente. Yo tuve esos problemas en 2009-10. Es una vergüenza que el Estado deje operar a ferrocentral con una tan paupérrima oferta de pasajes y frecuencias cuando la demanda es mayor que la oferta. Eso no es fomentar el tren ni hacerlo eficiente.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-90363242476365716002014-08-25T11:18:16.724-03:002014-08-25T11:18:16.724-03:00Miguel Angel Ghiglino dijo...
sería interesante sa...Miguel Angel Ghiglino dijo...<br />sería interesante saber el por quéAnonymousnoreply@blogger.com