tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1746955318402422761..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Descarrilamiento en estación Retiro de locomotora de la formación del tren de pasajeros "El Rosarino"CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger16125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-9558097247173199942018-08-13T16:07:17.654-03:002018-08-13T16:07:17.654-03:00Yo trabajo en retiro y estuve asistiendo el descar...Yo trabajo en retiro y estuve asistiendo el descarriló. Y la única verdad es que las vías están en muy mal estado. No debería dircular por ese tramo. Y ojo señores que no es el único tramo peligroso en retiro. Pero como siempre las quejas y reclamos a la empresa son inútiles y después tenemos estos resultado. Dos días de trabajo con gente capacitada para levantar un coche y la locomotora. Increíble señores.<br />Roque P.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-1430068201585705612018-08-11T19:29:28.156-03:002018-08-11T19:29:28.156-03:00es que a mi entender compraron material rodante ma...es que a mi entender compraron material rodante mas pesado para cancelar ramales que no estaban adecuados a este material: conspiracion.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-30250493858537979602018-08-11T19:04:03.564-03:002018-08-11T19:04:03.564-03:00Y a este gobierno lo único que hace es la timba fi...Y a este gobierno lo único que hace es la timba financiera, dejar que se evada impuestos y se la lleven al exterior. Desde que está el Machirulo en poder ya se fueron más de 50.000 millones de dólares del país, y el dólar se devaluó el 100% y la inflación es de más del 30% y los pobres son cada vez más. Entonces si no hizo nada menos va a ser por los ferrocarriles.<br />O.G.T.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-89750627857328067012018-08-11T18:02:52.670-03:002018-08-11T18:02:52.670-03:00Se ve que 12 anios de gobierno nac y pop no alcanz...Se ve que 12 anios de gobierno nac y pop no alcanzaron Para renovar la parrilla retiro...leandrohttps://www.blogger.com/profile/18142285133552306509noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-47691601415826673442018-08-11T16:27:55.178-03:002018-08-11T16:27:55.178-03:00se fijaron? apareció un nuevo trollito de peña que...se fijaron? apareció un nuevo trollito de peña que se llama "globitos"....bienvenido marmota!Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-76358080416303685922018-08-11T12:40:31.359-03:002018-08-11T12:40:31.359-03:00Je....en el museo ferroviario de Campana hay una e...Je....en el museo ferroviario de Campana hay una eclisa en exposicion con su correspondiente descripcion tecnica y dice ECLIPSA, tuve un debate al respecto hace varios años con la directora y me dijo que esa palabra asi escrita la sacó de un libro tecnico ferroviario. No se si la habran corregido.jorge sanguinohttps://www.blogger.com/profile/07098953112827986168noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68012510759889342582018-08-11T08:44:41.118-03:002018-08-11T08:44:41.118-03:00NO TE PREOCUPES GLOBITOS ...YAAAAA LA VAN A TENER ...NO TE PREOCUPES GLOBITOS ...YAAAAA LA VAN A TENER ..TENE CUIDADO QUE NO ESTES VOS EN ESE MOMENTO Y CUIDA TU TRABAJO FOR RO AMARILLO Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-47836687885175018172018-08-10T21:51:59.256-03:002018-08-10T21:51:59.256-03:00-Eclisa, sin esa errónea letra "p" entre...-Eclisa, sin esa errónea letra "p" entre la "i" y la "s" es aquella pieza de acero que une los extremos de dos rieles consecutivos y los mantiene alineados (del francés éclisse "tablilla")<br />Como sigamos así, dentro de poco, del ferrocarril no nos quedarán ni los términos técnicos.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01380165839628292377noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-28589949664270894362018-08-10T21:29:13.538-03:002018-08-10T21:29:13.538-03:00"haciendo lo que hay que hacer..." micro..."haciendo lo que hay que hacer..." micros "low cost" y trenes descarrilando!; gestión dietrich & ceo's usted los voto!!!!Richard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-33802440856598294512018-08-10T21:26:19.633-03:002018-08-10T21:26:19.633-03:00Claro, seguro que la gestión "choripancitos&q...Claro, seguro que la gestión "choripancitos" hacía mantenientos completos y no tuvo ninguna tragedia en su haber, no? Ahhh, no?Globitosnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-8963160341365228472018-08-10T18:51:04.078-03:002018-08-10T18:51:04.078-03:00El peso vehicular de la locomotora modelo CKD8G es...El peso vehicular de la locomotora modelo CKD8G es de 120(+- 3%)t,o sea es de mayor peso de las locomotoras que fusionaban por esos ramales.<br /><br /><br /><br />Juan Carlos Torreshttps://www.blogger.com/profile/00662313964094226549noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-25268958244800762122018-08-10T18:36:44.359-03:002018-08-10T18:36:44.359-03:00Totalmente de acuerdo con usted. Antiguamente las ...Totalmente de acuerdo con usted. Antiguamente las formaciones de media y larga distancia eran colocadas en andén por una locomotora generalmente de menos potencia que la titular, que era la que hacía las maniobras correspondientes y la titular (valga la redundancia) venía directamente del galpón debidamente alistada y con el personal que corría el itinerario. Saludos<br />Omar Aguirre SuárezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-22449667923807477102018-08-10T18:13:14.912-03:002018-08-10T18:13:14.912-03:00Gestión globitos. Cero mantenimiento.
Juan Agustín...Gestión globitos. Cero mantenimiento.<br />Juan Agustín Pirozzi Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-33423217279531225602018-08-10T18:00:28.034-03:002018-08-10T18:00:28.034-03:00Con esa parrilla ferroviaria de mAs de 100 años es...Con esa parrilla ferroviaria de mAs de 100 años es inevitable.....<br />Pablo Cella Marenco Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-32683489082954502752018-08-10T15:58:21.236-03:002018-08-10T15:58:21.236-03:00DESASTRE TOTAL ..SEGURO LO CANCELARON DESASTRE TOTAL ..SEGURO LO CANCELARON Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-1497366929270485082018-08-10T15:18:05.197-03:002018-08-10T15:18:05.197-03:00DE ACUERDO A LAS FOTOS SE VE EL MAL ESTADO DE LA S...DE ACUERDO A LAS FOTOS SE VE EL MAL ESTADO DE LA SUJECCION DE LA ECLIPSA Y DE LA SILLETA OTRA COSA FUERA DE LUGAR DEL PROTOCOLO OPERATIVO ES REALIZAR MANIOBRAS CON LA LOCOMOTORA TITULAR LA FORMACION DEBE ESTAR LISTA EN VIA DE CORRIDA PARA AHI EMPALMAR LA LOCONOTORA TITULAR E INICIAR LA MARCHA CUANDO EL PUESTO DE CONTROL CUANDO ASI LO DISPONGA Y DE ACUERDO AL HORARIO ESTABLECIDO ALBERTUC ***Anonymousnoreply@blogger.com