tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post172709117718210068..comments2024-03-28T22:00:00.332-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Un llamado a licitación que es un regaloCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-11339951827709103582020-05-08T15:14:14.736-03:002020-05-08T15:14:14.736-03:00En donde quedaron? No digas pavadas obsecuenteEn donde quedaron? No digas pavadas obsecuenteAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-35073773816417729682020-05-06T19:01:37.016-03:002020-05-06T19:01:37.016-03:00No conozco al señor AMPM, pero agrego a mi comenta...No conozco al señor AMPM, pero agrego a mi comentario. Es cierto q incorporaron maquinaria en Tafí, pero cuando se deja de tomar gente periódicamente como sucede alli y otros talleres se pierde la mano de obra con el paso del tiempo,y esto se dejó de hacer. Tanto Tafí como la coop de Junín con 40 personas cada uno son la triste foto de lo q quise decir con lo de 20 años. Semejantes instalaciones para tan pocas personas,tantos vagones tirados q pueden recuperarse,habría trabajo para muchos talleres y a la par desarrollar nuestros propios vagones y coches y además,volver a las fuentes de recursos humanos,LAS ESC.TECNICAS. Acá se optó por comprar a China!!!!. Me cansé....Ritonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26119242575635049262020-05-06T18:08:18.392-03:002020-05-06T18:08:18.392-03:00Me parece lo qué si importa en éstos momentos .es ...Me parece lo qué si importa en éstos momentos .es la manos de obras argentinos<br />Después se puede discutir lo qué sea ,quien tenga Razón<br />Ricardo Benítez Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-59169647332575969092020-05-06T15:25:49.322-03:002020-05-06T15:25:49.322-03:00Hasta que no se vayan éstos globos amarillos del g...Hasta que no se vayan éstos globos amarillos del gobierno con todos sus CEOs, nada va a cambiar muchachos. Gracias por publicar. Saludos, Martín.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-23076009400010285022020-05-06T12:41:37.422-03:002020-05-06T12:41:37.422-03:00Estoy interesado en cotizar las pinturas que se ut...Estoy interesado en cotizar las pinturas que se utilicen<br />Podrían pasarme datos del pliego y dónde contactar para el presupuesto ? Gracias<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05503159223021333356noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-15893375069515448942020-05-06T11:07:48.744-03:002020-05-06T11:07:48.744-03:00El Sr. Rodríguez no dice que Tafí Viejo participe ...El Sr. Rodríguez no dice que Tafí Viejo participe en una licitación. Es una obviedad. No es cierto que en 20 años no interesó Tafí Viejo. Hubo incorporación de equipamiento nuevo de gran calidad y se le envió material rodante a reparar, si bien es cierto que no es suficiente. Tafí Viejo da para mucho más. Estoy casi seguro que esa licitación criticada ya tiene N° puesto ... ¿será el mismo taller privatizado entre gallos y medianoche que suele llevar el MR en carretón pese a tener acceso de vía propio? Veremos. De todos modos, hay otros privados o privatizados. En cuanto a talleres estatales, solo están los que operan habitualmente en las líneas en operación más aquellos que forman parte de concesiones. Si estos vagones no van a Tafí Viejo, sería bueno que vayan a la COOTTAJ, pero una licitación los deja literalmente afuera.AMPMhttps://www.blogger.com/profile/11425853105747714442noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-70622386602228668582020-05-05T22:36:47.199-03:002020-05-05T22:36:47.199-03:00RITO : Coincido totalmente con tu apreciación, com...RITO : Coincido totalmente con tu apreciación, como lo he manifestado en varias oportunidades, teniendo excelentes talleres con personal altamente calificado, se de en concesión o participación a Empresas privadas.<br /><br />Estas actitudes dan que pensar, tal ves tengan cierto tufillo a corrupción, disculpen mi punto de vista, pero jamas me pareció bién que el Ferrocarril disponiendo de medios propios y personal altamente capacitado, los Ferrocarriles tenga que contratar empresas privadas, para resolver problemas tan importante como la reparación de vagones y tan necesarios, los continuos accidentes por descarrilos de vagones circulando en vías inapropiadas, y que no tienen acostumbrados, por la ineficiencia operativa de las Lineas que no preveen la posibilidad de accidentes.-<br />Atte.-<br />Francisco R. Soto<br />franciscorsoto@gmail.comFrancisco R. Sotohttps://www.blogger.com/profile/05627696155570471184noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-74796200972239390332020-05-05T20:05:11.794-03:002020-05-05T20:05:11.794-03:00Muy buena la carta de lectores del señor Rodríguez...Muy buena la carta de lectores del señor Rodríguez. Totalmente de acuerdo con él. Saludos<br />Ernesto J. PadillaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-12342862257164614252020-05-05T19:12:49.085-03:002020-05-05T19:12:49.085-03:00Veo bien el reclamo por Tafí. Pero no se adapta el...Veo bien el reclamo por Tafí. Pero no se adapta el reclamo en esta ocasión. Por un motivo muy sencillo,al ser del estado,no sería necesario q participe de la licitación.Directamente podría realizar los trabajos. Pero si tenemos un poco de memoria,veríamos que es normal q pasen estás cosas porque no he visto en los últimos 20 años a nadie que le interese ni Tafí ni otros talleres q bien podrían ser del estado. El negocio,es transar con los privados para ocultar los verdaderos precios tanto de fabricación como de reparación. Y por lo q veo, seguimos en el mismo camino. También en el pliego habla del traslado de unidades puntualmente en carretón,porque?. Hay talleres q están a la vera de las líneas férreas,no es más barato alistar y enganchar en un carguero y dejarlo en la CASA de la reparación???. Vaaaa,sigo perdiendo tiempoRitonoreply@blogger.com