tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1663446258528390407..comments2024-03-28T05:01:10.018-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Línea Urquiza: La esperanza es lo último que se pierdeCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-11459651741295153812019-01-14T13:05:42.184-03:002019-01-14T13:05:42.184-03:00X supuesto hay que mejorar el mantenimiento de via...X supuesto hay que mejorar el mantenimiento de vias y durmientes potencial hay la gerencia comercial tiene que movilisarse gabriel strikerhttps://www.blogger.com/profile/01660888840501918021noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-75188035008541102622019-01-14T12:43:39.841-03:002019-01-14T12:43:39.841-03:00Si señor es asi se podria cargar el cemento el ral...Si señor es asi se podria cargar el cemento el raleo de corrientes las cargas de misiones encima une tres paises hay que segir presionando y gestionar nuevos clientes o recuperar clientes como palos al puerto de la historica etc material hay que segir raparando locomotoras y vagones qyecestan en distintos estaciones vivacel urquizagabriel strikerhttps://www.blogger.com/profile/01660888840501918021noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-61673559238059908992019-01-12T14:47:38.700-03:002019-01-12T14:47:38.700-03:00Yo me pregunto......... tanto la piedra, la cal y ...Yo me pregunto......... tanto la piedra, la cal y el cemento que consume toda la mesopotamia de donde la llevan y a que precio final?. Yo no creo que el Chaco le venda cemento a Misiones...... . Me gustaria saber cuanto cuesta el flete de un operativo de Olavarria a Vicente Casares puro flete y cuanto es el valor de la mercancia en transito para darme una idea del costo de la "bolsa" o de la tonelada de cemento en destino (Vicente casares) y compararlo con la Mesopotamia; y por otra parte cuanto cuesta la tonelada de cemento en destino transportada por camion como comparativo y difundirlo en este sitio u otros como EDUCATIVO - yo no lo puedo hacer al momento pero espero que otra persona si lo pueda hacer. Hay mucho derroche de "talento" en cuanto al uso del tren y lo sabemos pero si damos datos quizas mejore algo.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-40677626332242269942019-01-12T14:13:41.773-03:002019-01-12T14:13:41.773-03:00Ni un paso atrás por lo que conseguimos y vamos ha...Ni un paso atrás por lo que conseguimos y vamos hacia adelante por lo que aún nos falta. vamos Urquiza.<br />Edgar VargasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-40592972878554557112019-01-12T13:01:10.647-03:002019-01-12T13:01:10.647-03:00Es obvio que la puja desde Entre Rios y los reclam...Es obvio que la puja desde Entre Rios y los reclamos publicos realizados provocaron la reaccion del Gobierno que pensaba abandonarlo. Ahora resta trabajar por el mantenimiento de la vía, con cuadrillas mas frecuentes y cambio de durmientes de madera putrefactos por nuevos o de cemento.Rafael Pirollahttps://www.blogger.com/profile/13593752127718076957noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82017458034825125392019-01-12T04:01:21.860-03:002019-01-12T04:01:21.860-03:00Comercial,dejemos de dormir. Qué material sobra,ta...Comercial,dejemos de dormir. Qué material sobra,tanto humano como técnicos. Si ponemos el hombro tofto,sacamos esto adelante. RGhttps://www.blogger.com/profile/02823525735437815534noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-35591105821647866202019-01-12T03:59:42.046-03:002019-01-12T03:59:42.046-03:00A despertar gente de Comercial. Qué material sobra...A despertar gente de Comercial. Qué material sobra. Tanto humano como técnicos. Pongamos un poquito el hombro cada uno,que estos podemos revertirlo. Despertemos. Ya es hora.RGhttps://www.blogger.com/profile/02823525735437815534noreply@blogger.com