tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1617908041034637725..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Mendoza: Obsesión inmobiliaria en el municipioCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-40238989094196385092018-08-11T19:25:13.582-03:002018-08-11T19:25:13.582-03:00Hay que eliminar al ferrocarril porque es un medio...Hay que eliminar al ferrocarril porque es un medio economico de transporte. Lo poco que se transporta por tren es solo para beneficio de las multinacionales que lo usan internamente para bajar sus costos de traslados y otros lo usan para exportar, que es casi lo mismo, abaratar para que la mercancia en destino cueste menos y ganen mas los de afuera. El resto de puntos intermedios por el que pasa el tren no importa, ni siquiera estimulan la carga. Y es que desde el extranjero diseñan un modelo para que toda la carga interna destinada a personas fisicas o empresas "nacionales" incluyendo transporte de pasajeros que lo hagan por el medio mas caro que es el camion o el colectivo pues, quien pone el trasporte en las calles? quien pone el combustible? quien pone los repuestos?, por logica esas empresas extranjeras obligan a que usemos su sistema de venta. Yo cada dia quiero mas a Peron ademas de ser descendiente, pues por el año 1953 saco unos vehiculos de patente nacional llamados justicialista en la IAME, y pensemos que por aquel año Argentina no alcanzaba los 18 millones de habitantes))). Hoy dia con 40 millones, mas del doble, no se puede fabricar un vehiculo propio para bajar los costos de los monstruos de paises con terminales automotrices que oprimen al resto del mundo))) incluyendo a China a quien le prohibieron que exporte sus vehiculos. Fijense el poder de esta "gente" que hasta impiden que un pais como Arabia Saudita u otros paises exportadores de petroleo tengan autos de marca propia. Estos tienen el privilegio de tener el combustible pero no el auto, caso contrario a la mayoria de paises fabricantes de autos, que tienen las marcas y carecen de petroleo incluyendo algunos carecen de los metales. De ahi que con pena veo como matan al ferrocarril, pues los imperios piensan y diseñan politicas a largo plazo, y estiman que si los gobernantes dejaran la red sin uso pero intacta, en el caso que un gobierno fuerte de corte nacionalista tipo peronista (nada de la mierd.... de isabelita ni kirchner ni otros que usaron su nombre solo para subir al poder y difamar una politica nacional que tantos beneficios nos dio a lo largo de mas de 40 años) ese gobierno usara a futuro al ferrocarril, la industria automotriz catapultaria por esto la necesidad imperiosa de destruirla. Y no solo es en Argentina....... pero este es el precio por creernos ser capitalistas, pensar como ellos, pero siendo pobres. Es el precio de respaldar a los liberales, acaso no recuerdan la antipatia hacia Alsogaray, padre del liberalismo? parece que lo han olvidado. Lo siento mucho por Mendoza, provincia que me acobijo en el 95 con mi ferrocleta entre el San Martin y el Belgrano en mi cruce hacia Chile. Un gran dolor.ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-22373002387314554182018-08-11T16:22:43.749-03:002018-08-11T16:22:43.749-03:00"haciendo lo que hay que hacer..." juass..."haciendo lo que hay que hacer..." juassssRichard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-64792045756096218532018-08-10T20:30:38.635-03:002018-08-10T20:30:38.635-03:00ESTOS OLIGARCAS DE LA UVA NUNCA QUISIERON EL FERRO...ESTOS OLIGARCAS DE LA UVA NUNCA QUISIERON EL FERROCARRIL , SON DETESTABLES Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.com