tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1520357713176373310..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: El Gobierno analiza desregular el uso de la infraestructura para trenes de cargaCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-77590956642438876462018-04-17T13:30:47.782-03:002018-04-17T13:30:47.782-03:00Tenes razon que el estado se haga cargo de la infr...Tenes razon que el estado se haga cargo de la infraestructura del pais y el que pasa PAGA .Es mas podria generar miles de puestos de trabajo para volver a operar cabinas de sñales , cuadrillas de via , etc.Pero lo del tren de pasajeros"olvidate", El joven Dietrich creo que tiene un estrecho vinculo con las empresas que venden todo tipo de autotrasporte y sus repuestos (Mercedes, Iveco,etc)Dany ferroafinadonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-1727850681294319592018-04-11T22:08:23.755-03:002018-04-11T22:08:23.755-03:00Estos quieren el ferrocarril al servicio del agro,...Estos quieren el ferrocarril al servicio del agro, demuestran a las claras que clase de pais quieren, solo exortador de materias primas. Por qué no se preocuan de ponerlo al servicio de la industria, y asi bajar los costos de los productos y por ende la inflación. Es increible que solo quieran al ferrocarril al servicio de un sector, en desmedro de la industria que también lo necesita.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17482883850831185934noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-16116807713310230252018-04-10T14:11:16.010-03:002018-04-10T14:11:16.010-03:00Te cansa lo que pone otro opinante?, bueno, opiná ...Te cansa lo que pone otro opinante?, bueno, opiná vos con tus ideas o sólo vas a expresar lo que pusiste. Si es así, parece que tu cerebro tiene menos neuronas. Lástima que como nic te pusiste uno que te queda muuuuuyyyyy grande y no creo que tu ideal concuerde con la de ese patriota.<br />El Chino TapiaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-3502974552773458572018-04-09T22:06:32.020-03:002018-04-09T22:06:32.020-03:00Ya cansa ese tipo.debe ser amigo de la redacciónYa cansa ese tipo.debe ser amigo de la redacciónSimon bolivarnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-69630282030236535402018-04-09T14:22:42.860-03:002018-04-09T14:22:42.860-03:00Para eso se necesita una ley de coordinacion del t...Para eso se necesita una ley de coordinacion del transpote, que no tenemos. <br />No se aplica la formula de la igualdad concurrencial de los modos de transporte ni tampoco la regla de oro que dice: CADA MODO DE TRANSPORTE HACE LO QUE SABE HACER BIEN Y LE DEJA A LOS OTROS LOS QUE ELLOS SABEN HACER MEJOR. EJEMPLO....CAMION MAS TREN Y OMNIBUS MAS TREN. ESTO QUE SE QUIERE HACER ES REPETIR EL ERROR DEL MENEMISMO.<br />GUSTAVO DISTANTEAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-82051394770103058922018-04-09T14:20:45.836-03:002018-04-09T14:20:45.836-03:00RECORDAR QUE LOS CONCESIONARIOS NO INVIRTIERON UN ...RECORDAR QUE LOS CONCESIONARIOS NO INVIRTIERON UN SILO PESO NI EN VIAS NI EN TREN RODANTE.<br />GUSTAVO DISTANTEAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-38659843824671878632018-04-09T14:19:37.567-03:002018-04-09T14:19:37.567-03:00EN TODO EL MUNDO EL FERROCARRIL ES TRONCALIZADOR Y...EN TODO EL MUNDO EL FERROCARRIL ES TRONCALIZADOR Y EL CAMION Y OMNIBUS CONCENTRADOR Y DISTRIBUIDOR. ESE ES EL PRINCIPIO DE LA INTERMODALIDAD DEL TRANSPORTE PERO INSISTO NO HAY LER DE COORDINACION DEL TRANSPORTE, NO HAY FERROCARRIL MODERNO Y NO HAY POLITICA DE ESTADO<br />GUSTAVO DISTANTE Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-66040973263562337752018-04-09T13:56:31.637-03:002018-04-09T13:56:31.637-03:00como siempre el profundo análisis del troll '&...como siempre el profundo análisis del troll ''mala leche en la vía'' con sus varios usuarios.<br />CorchoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-41539195750475328112018-04-06T22:38:11.328-03:002018-04-06T22:38:11.328-03:00PURO HUMOOO !!! PURO HUMOOO !!! Paraguay en la víanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-85195637512437527842018-04-06T21:11:25.974-03:002018-04-06T21:11:25.974-03:00Seria una buena solución. Infraestructura mantenid...Seria una buena solución. Infraestructura mantenida por el estado y privados en la operación. El sistema de concesiones es inviable porque el privado nunca va a hacer una inversión grande de renovación de vía con márgenes de ganancia ajustados.leandrohttps://www.blogger.com/profile/18142285133552306509noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-44325654066469111572018-04-06T19:40:54.266-03:002018-04-06T19:40:54.266-03:00BUEHHHHH Y LAS DEUDAS DE ESTAS EMPRESAS CORRUPTAS ...BUEHHHHH Y LAS DEUDAS DE ESTAS EMPRESAS CORRUPTAS QUE NUNCA PAGARON , TODO DESTRUIDO NO PONEN UN MANGO EN LAS VIAS ,,,,DIETRICH ANDATE A CAGAR Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19848434625257375212018-04-06T19:35:39.376-03:002018-04-06T19:35:39.376-03:00Siempre fue así, pero jamás se lo hizo cumplir.Siempre fue así, pero jamás se lo hizo cumplir.Cristianhttps://www.blogger.com/profile/13550072223283159566noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-57202952854473485862018-04-06T19:19:29.821-03:002018-04-06T19:19:29.821-03:00entonces si se desrregula, el que rompe, paga?entonces si se desrregula, el que rompe, paga?ferrocletohttps://www.blogger.com/profile/01230279527236149824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-68912961847435870002018-04-06T18:36:25.533-03:002018-04-06T18:36:25.533-03:00El Gobierno debería re estatizar TODOS los corredo...El Gobierno debería re estatizar TODOS los corredores ferroviarios pues las empresas que tienen la concesión no hacen ni controlados y obligados por contrato las obras de mantenimiento. Tomar toda la infraestructura, mantenerla, mejorarla, y efectuar la operación. Si algún cliente quiere operar sus propios trenes, presenta la necesidad, le diagraman la ruta, paga el peaje y asunto concluido. Y volvamos a ser como supimos ser donde la carga, que es sumamente importante, no te condicione los trenes de pasajeros que si van a volver.Carlos Andreshttps://www.blogger.com/profile/02201610708630735767noreply@blogger.com