tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1440725920309216211..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: AL RESCATE DE LA RED FERROVIARIA NACIONALCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-29002667243211627762013-02-19T15:21:42.995-03:002013-02-19T15:21:42.995-03:00Es un comentario Mas que interesante para analizar...Es un comentario Mas que interesante para analizar,un buen periodista y sociologo como Brienza,resalta los valiosos aportes de Scalabrini y sutilmente critica sus debilidades,<br />como resaltar con un (economista amateur)que esta no es tan facilmente entendible como el Creia´y que hera un hombre de Fe , mas que de accion,que queria socializarse en un proyecto pero seguia sindo un Hombre que esta solo...y espera.Resalta la importancia del FFCC, pero....<br />si tenemos un monopolio siderurgico<br />(bien real)una burguesia rentista alergica a los riegos,y ademas no desarrollada. El gobierno se encuentra en un problema, y es por ello que tardo diez años en tomarlo y plantea faborece o conspira ello con el desarrollo ferroviario.Plantea los problemas y al mismo tiempo las "comprensiones". Un árticulo puede tener varias lecturas, bueno esta es una de ellas.<br />saludos fraternosManuel Devnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2609121101526735062013-02-18T09:28:59.220-03:002013-02-18T09:28:59.220-03:00SCALABRINI ORTÍZ: UN CLARO EJEMPLO DE NUESTRO PENS...SCALABRINI ORTÍZ: UN CLARO EJEMPLO DE NUESTRO PENSAMIENTO NACIONAL Y POPULAR.<br />NORA SANTANA Anonymousnoreply@blogger.com