tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1417204805307725267..comments2024-03-28T23:08:26.369-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Vuelven a citar al Ministro de Transporte a la Cámara de Diputados de la Nación por Decreto 562/2017 CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-25723039253997454162017-08-25T22:58:09.805-03:002017-08-25T22:58:09.805-03:00Lo citan para que explique una cosa y mando una no...Lo citan para que explique una cosa y mando una nota explicando cualquier otra cosa,, este muchacho no esta bien de la cabeza,, ya firmando ese decreto capas estaba bajo las influencias de alguna sustancia tóxica,, estemos atentos porque hace cualquiera... Payaso..!! Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00237757774374003474noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-13508668149610524952017-08-24T17:24:17.788-03:002017-08-24T17:24:17.788-03:00Y al que le firmó el decreto no lo citan? Es igual...Y al que le firmó el decreto no lo citan? Es igual o más responsable. Juan Agustín Pirozzi Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-87635071537073511902017-08-24T12:00:21.737-03:002017-08-24T12:00:21.737-03:00Delincuente como todos los funcionarios del gobier...Delincuente como todos los funcionarios del gobiernoNorbertonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-4475777743150219002017-08-24T09:05:45.732-03:002017-08-24T09:05:45.732-03:00Anoche participé de una charla sobre el futuro del...Anoche participé de una charla sobre el futuro del FFCC en la Argentina,escuchando al Ing. Kohon en la Facultad de Ingenieria de La Plata, intitulada " Más y Mejores Trenes (Ferrocarriles presente y futuro):<br />Cambiando la matriz de transporte en Argentina.” Lamentable. Esta gente de la UNSAM es la que le dá letra al gobierno de turno para denostar a los Ferrocarriles. Eduardo AmoreoEAhttps://www.blogger.com/profile/05112328654747512205noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-63486663821492836632017-08-24T09:05:31.168-03:002017-08-24T09:05:31.168-03:00Anoche participé de una charla sobre el futuro del...Anoche participé de una charla sobre el futuro del FFCC en la Argentina,escuchando al Ing. Kohon en la Facultad de Ingenieria de La Plata, intitulada " Más y Mejores Trenes (Ferrocarriles presente y futuro):<br />Cambiando la matriz de transporte en Argentina.” Lamentable. Esta gente de la UNSAM es la que le dá letra al gobierno de turno para denostar a los Ferrocarriles. Eduardo AmoreoEAhttps://www.blogger.com/profile/05112328654747512205noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-864762591766541752017-08-23T19:47:08.387-03:002017-08-23T19:47:08.387-03:00La Comisión de Obras Públicas y la de Transporte s...La Comisión de Obras Públicas y la de Transporte son una farsa, como todas las Comisiones, tanto en el senado como en diputados, a nivel nacional como provincial. Sus respectivos miembros no tienen idea del tema Transporte terrestre (infraestructura ferroviaria, vial y combustibles) que debe ser considerado política de estado. El Ministro Dietrich se hace un festín en esas reuniones ante Legisladores nacionales totalmente incompetentes y caraduras como el Ministro. Por otra parte, me pregunto: y con el tema de las escandalosas concesiones viales ??? que venimos padeciendo desde los años 90 siendo el gran negociado para la patria contratista, el nefasto club de peaje y los amigos del poder. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15296002776015669443noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-71545424194725617712017-08-23T18:49:20.367-03:002017-08-23T18:49:20.367-03:00Espero que el ministro dé la cara (que tiene basta...Espero que el ministro dé la cara (que tiene bastante y dura, por no decir que es un caradura) ante la comisión que lo cita y diga la verdad qué es lo que piensan hacer con los trenes. Personalmente, y observando que tanto Macri como Dietrich siempre sus negocio$$ fueron el transporte automotor (lo vemos con el Metrobus que ya lo quieren poner hasta en la Antártida) el ferrocarril con estos individuos tiene muy poco futuro. Solamente harán correr esos trenes de carga x ramales donde pasan por las puertas de las grandes exportadoras de cereales para facilitarles las cosas. Lo demás, a la basura y de ahí $acaremo$$$ grande$$$$ dividendo$$$$$$$$$$<br />Aldo "El PROcesado"Anonymousnoreply@blogger.com