tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post120338449176189639..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: ¿Qué pasa con las obras que se realizaron en parte del ramal Zárate - Rosario de la Línea Mitre y están paralizadas?CRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger21125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-92183450381958851232020-01-10T12:43:42.333-03:002020-01-10T12:43:42.333-03:00Buenos dias , estoy de acuerdo que ese ramal perte...Buenos dias , estoy de acuerdo que ese ramal pertenece al estado y si hay un contrato se puede dar de baja porque lo que esta el estado es dar un beneficio y seguridad a los publos .Nosotros sabemos porque ralizamos 32 de los 35 P.A.N subcontratado por kioshi saAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/03845913510547822945noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-45454449911796768842019-06-26T22:22:57.858-03:002019-06-26T22:22:57.858-03:00totalmente de acuerdo el grupo Deheza mueve millon...totalmente de acuerdo el grupo Deheza mueve millones de dolares que le hacen falta al estado por razon sigue la joda.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26552688129164158042019-06-02T02:01:02.924-03:002019-06-02T02:01:02.924-03:00NCA pertenece a AGD, son dueños de miles de hectar...NCA pertenece a AGD, son dueños de miles de hectareas, de las vias mas importantes del pais, de los cargueros que van por las vias, y de las aduanas por donde salen sus productos (que deberian controarlos). Son dueños de todo, hacen lo que quieren, y se ve que son muy poderosos porque ningun gobierno se atreve a tocarlos.ALEN ABADhttps://www.blogger.com/profile/15946728453573821705noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26055071877011395062019-01-25T18:15:26.813-03:002019-01-25T18:15:26.813-03:00Es público y notorio que la rehabilitación de los ...Es público y notorio que la rehabilitación de los FFCC perjudica negocios espurios de terceros, por lo que surgen controversias aún por detalles mínimos que luego quedan en el aire por los siglos de los siglos, se deteriora nuevamente el material y otra vez a foja cero con la consiguiente pérdida, que nos afecta a todos. Los representantes del pueblo (legisladores, sindicalistas, intendentes, gobernadores y fiscales) son quienes deben tomar estos problemas, denunciarlos, llevarlos adelante hasta las últimas consecuencias y finalmente rendir cuentas de sus gestiones ente sus mandatarios. Si no lo hacen, son los culpables ante Dios y ante la Patria. Y nosotros debemos demandarlos. En Democracia tenemos los instrumentos para hacerlo...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-19104576180663433082018-11-29T01:30:49.977-03:002018-11-29T01:30:49.977-03:00PESE A TODOS LOS "PALOS EN LA RUEDA" QUE...PESE A TODOS LOS "PALOS EN LA RUEDA" QUE PARECEN ESTAR SIENDO PUESTOS EN LA RENOVACIÓN DEFINITIVA Y TOTAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE VÍAS (ESTO INCLUYE VÍAS, BARRERAS AUTOMÁTICAS, EMPALMES, PASOS A NIVEL, ESTACIONES, ETC. ETC. ETC.) DEL RAMAL BUENOS AIRES - ROSARIO / ROSARIO - BUENOS AIRES, DICHA OBRA DEBE SER CONCLUIDA DEBIDO A LA GRANDÍSIMA IMPORTANCIA QUE TIENE ESTE TRAYECTO, YA QUE NO SÓLO CORREN LOS TRENES A ROSARIO, SINO TAMBIÉN PASAN POR AQUÍ, OBLIGATORIAMENTE, LOS TRENES A CÓRDOBA, LA BANDA (S.DEL ESTERO), TUCUMÁN Y (SI EN UN FUTURO SE REACTIVA) CIUDAD DE SANTA FE. Y SI LA EMPRESA N.C.A. NO ESTÁ DE ACUERDO, QUE DEVUELVA LA CONCESIÓN AL ESTADO QUE VA A SABER MANEJAR MUCHÍSIMO MEJOR LA CARGA QUE LO QUE LA MANEJAN ELLOS, DESTRUYENDO VÍAS SIN HACERSE CARGO DE NADA. Mariano Ausedhttps://www.blogger.com/profile/18253156560697660273noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-3989630363128572972018-11-29T00:57:24.808-03:002018-11-29T00:57:24.808-03:00A mi me contaron otra cosa, sumado a esto (aunque ...A mi me contaron otra cosa, sumado a esto (aunque no estoy seguro de que sea 100% cierto, supuestamente hicieron poner los pedales de vía (sistema de detección utilizando en estas barreras) para una velocidad intermedia, menor a la que corre el tren de pasajeros, por lo que en algunos PaN el tren tiene que bajar la velocidad porque al llegar los brazos recién están bajando... Teniendo en cuenta que hay lugares donde llegan a 90/100Km/h.Alan-GB-A920https://www.blogger.com/profile/12523042865386546930noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-80425256461126011012018-11-27T21:01:49.167-03:002018-11-27T21:01:49.167-03:00"haciendo lo que había que hacer...." ju..."haciendo lo que había que hacer...." juassssRichard61https://www.blogger.com/profile/04957248071851213771noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-86121338681749765732018-11-27T17:40:32.395-03:002018-11-27T17:40:32.395-03:00Qué buena esta nota!. Qué justo para esta noticia ...Qué buena esta nota!. Qué justo para esta noticia que les dejo sobre un fallecido tras haber sido embestido en un paso a nivel de San Nicolás un automóvil. Con esta nota la familia de la víctima puede hacer un juicio muy grande.<br />http://www.policialessannicolas.com/noticia-5262_fallecio-tras-haber-sido-embestido-por-el-tren<br />Juan Hernando<br />San Nicolás - Pcia. de Bs. AiresAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-44669571354532774192018-11-27T15:34:54.012-03:002018-11-27T15:34:54.012-03:00Piensen quien el mayor accionista de NCA; y obtend...Piensen quien el mayor accionista de NCA; y obtendrán la respuesta. MarceloAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-48399121714499182642018-11-27T14:50:38.872-03:002018-11-27T14:50:38.872-03:00¿Qué pasa si en algún momento hay un accidente en ...¿Qué pasa si en algún momento hay un accidente en un paso a nivel que no tiene los brazos de las barreras porque el sistema fue colocado correctamente por la empresa adjudicataria de la licitación y por la pelea entre estas dos empresas no funciona?, ¿a quién le vamos a echar la culpa?. Manga de inservibles y corruptos, ya les va a llegar el momento y alguién va a realizar la denuncia correspondiente.<br />Ing. Raúl BerónAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-64169752006373558912018-11-27T13:48:17.288-03:002018-11-27T13:48:17.288-03:00Indignación causa, el ferrocarril que hoy tenemos ...Indignación causa, el ferrocarril que hoy tenemos es claro ejemplo del tipo del sistema que opera en nuestro país. Algo que es sumamente beneficioso para la seguridad del tren como el automotor y personas, pagado por el Estado, simplemente la concesionaria no quisiera mantenerlo. Ustedes habían publicado un tiempo atrás de que NCA , en su tramo renovado, tampoco quiere mantenerlo. Leonardo Emmanuel Salinero Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-58702565474403323212018-11-27T13:40:04.257-03:002018-11-27T13:40:04.257-03:00Muy buen informe. Es muy importante que la nota se...Muy buen informe. Es muy importante que la nota se difunda, se comparta. NCA y el Estado son responsables de dejar abandonados los sistemas de seguridad que pueden prevenir accidentes y muertes y, además, mejorar la velocidad de los trenes al quitarse las precauciones en los pasos a nivel. Los concesionarios privados mantienen la vía a la miseria, el plan del Estado para mejorar los tiempos de viaje fue abandonado. Eso explica por qué el tren a Córdoba y a Tucumán tardan tiempos vergonzosos, superemos el asunto de los durmientes quebrados porque ya fueron todos reemplazados.<br />Adrián Fernández SmandesAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-10313337754708816342018-11-27T13:38:27.107-03:002018-11-27T13:38:27.107-03:00Pasaron globitos amarillos y se paralizaron.
Juan...Pasaron globitos amarillos y se paralizaron. <br />Juan Agustín Pirozzi Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-51801034086812847692018-11-27T08:53:37.185-03:002018-11-27T08:53:37.185-03:00Y además NC A que no quiere mantener lo que usa, l...Y además NC A que no quiere mantener lo que usa, le indica a TAO a que velocidad deben circular sus trenes de pasajeros...patéticos. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01815506195528436291noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-2237123147004114332018-11-27T08:48:39.268-03:002018-11-27T08:48:39.268-03:00La verdad que a esta altura de los acontecimientos...La verdad que a esta altura de los acontecimientos ya nada sorprende, la capacidad de asombro quedó completamente anulada, si el nuestro fuera un país realmente serio hace rato que a Metrovías, Ferrovías, N.C.A., F.E.P.S.A. y Ferrosur se les hubiera dado una patada en el culo marca cañón, pero es bien sabido que lamentable y dolorosamente hace muchísimo tiempo que Argentina es una auténtica Banana Republic.<br />Saludos muy cordiales. Jorge Ernesto Ordeig Cardozo.https://www.blogger.com/profile/08122223387557797764noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-60111694226481665272018-11-26T20:08:01.875-03:002018-11-26T20:08:01.875-03:00DEn de baja la concesion y dejen de joder con priv...DEn de baja la concesion y dejen de joder con privados que viven de la teta del ESTADO.GUSTAVO lOPEZhttps://www.blogger.com/profile/00633809749608303612noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-65186701114302265792018-11-26T19:24:50.365-03:002018-11-26T19:24:50.365-03:00Ademas que el Estado efectua la renovacion de vias...Ademas que el Estado efectua la renovacion de vias como asimismo, la instalacion de barreras automaticas, en la concesion de NCA el concesionario no quiere hacer el mantenimiento de ninguna de las 2 cosas????? Que se vayan entonces y le anulen el Contrato de Concesi{on. O tambien el Estado debe pagarle a sus empleados??? Una locura..Sr EnriqueAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-12242645543408784232018-11-26T18:21:30.664-03:002018-11-26T18:21:30.664-03:00Por lo que entiendo tampoco nadie se va a hacer ca...Por lo que entiendo tampoco nadie se va a hacer cargo del mantenimiento de la infraestructura, se va a dejar que se deteriore de a poco todo el tendido nuevo de Rosario a Bs As ? Que problema hay, total lo pagamos entre todos y NCA hace su negocio. Que siga la fiesta...<br /><br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16338256471674144325noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-36680669070049974412018-11-26T18:17:25.848-03:002018-11-26T18:17:25.848-03:00La culpa acá es evidente es de Trenes Argentinos I...La culpa acá es evidente es de Trenes Argentinos Infraestructura porque la ley 27132 lo especifica bien claro, como lo dice la nota. Tiene que correr con los gastos, el mantenimiento y dejarse de joder y poner cuanto antes a funcionar las barreras, no vaya a ser cosa que ahora que se destapó la ollla haya un accidente y andá a cantarle a Gardel. Viejo pongan gente responsable y que sepa en las empresas ferroviaria, son de terror.<br />James BondiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-33950008583119187852018-11-26T17:48:02.075-03:002018-11-26T17:48:02.075-03:00Fácil; de quien es la infraestructura; de quien la...Fácil; de quien es la infraestructura; de quien las vias; del estado; entonces quien tiene poder de mando; por supuesto el mismo estado nacional. Recordar de quien es el material que utiliza NCA?; del estado que lo entrego en consecion(al revés de lo que se hace en el mundo; compra o alquiler de la estatal a las privadas); entonces si ellos deciden no hay más que decir se quita la consecion y listo.O se creen dueños de todo. San AgustinAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-97449893646148152018-11-26T17:46:56.712-03:002018-11-26T17:46:56.712-03:00anulen el contrato con esta empresA
José Lista anulen el contrato con esta empresA<br />José Lista Anonymousnoreply@blogger.com