tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1191710076039096842..comments2024-03-28T23:16:54.378-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Línea Roca: El servicio de trenes eléctricos llegarían a la ciudad de La Plata recién en un añoCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-85562537588300849212016-09-19T14:15:33.260-03:002016-09-19T14:15:33.260-03:00Viajo cada 15 dias desde La Plata a Quilmes, a pes...Viajo cada 15 dias desde La Plata a Quilmes, a pesar del economico e irrisorio valor del boleto, el 80% de las personas que viajan no pagan su boleto, sean mas estrictos en los controles!! asi no hay trenes que se puedan mantener!! Hugo Z.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-42436401461837442332016-09-05T16:00:58.658-03:002016-09-05T16:00:58.658-03:00Coincido con Jorge: las frecuencias y tiempos de v...Coincido con Jorge: las frecuencias y tiempos de viaje no son muy competitivos, por lo que no ayuda demasiado a que la gente abandone micros que te dejan más cerca del centro porteño, pese a que sextuplican en precio al tren. Al menos, la extensión provisoria del eléctrico a Villa Elisa simplifica el transbordo hacia La Plata, ya sea con los colectivos del Roca para llegar a la estación o las líneas locales para ir directamente a los barrios. <br />José BlancoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-73132997491693778872016-08-31T02:56:11.506-03:002016-08-31T02:56:11.506-03:00De modo que si al finalizar la construcción de la ...De modo que si al finalizar la construcción de la citada Subestación Transformadora Quilmes la frecuencia prevista es la que cita la nota, entonces nada cambiará ya que esa era precisamente la frecuencia diagramada con los trenes diesel y sinceramente no creo que tampoco mejoren mucho los tiempos de viaje debido a que, salvo en el tramo entre Villa Elisa y City Bell, en donde hace unos cuatro años se renovaron completamente ambas vías con durmientes de hormigón y fijaciones elásticas incluidas; en el tramo entre La Plata y Tolosa, en donde solo se cambiaron los durmientes únicamente en la vía descendente (en este caso pusieron durmientes de quebracho) y desde luego en el sector donde se está emplazando el nuevo Viaducto Ringuelet; en el resto del ramal no han cambiado siquiera una sola eclisa ni han ajustado un solo tirafondo, personalmente me consta que es así ya que viajo hacia y desde la ciudad de las diagonales unas tres o cuatro veces por semana. Realmente quisiera estar completamente equivocado pero pienso que, en el mejor de los casos el tiempo que insumirá cubrir los 53 kms que separan los paragolpes de Plaza C. de los paragolpes de Avenida 1 y Diagonal 80 será de unos 70 o 75 minutos contra los 80 u 85 minutos que empleaban las General Motors en cabeza de cinco Materfer para recorrer ese trayecto, por lo que de ser hipotéticamente asi, la mejora en los tiempos de viaje sería muy poco significativa.<br />Saludos muy cordiales.Jorge Ernesto Ordeignoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-81970243507379346512016-08-30T21:36:55.420-03:002016-08-30T21:36:55.420-03:00Era de esperar. Si por Macri fuera, lo abandona en...Era de esperar. Si por Macri fuera, lo abandona en el estado en que edtá. Y del tramo Bosques-Villa Elisa, ni hablar; con lo que jamás volverá el tren directo Temperley-Varela-La Plata, como había hace 40 años.marcelodebocahttps://www.blogger.com/profile/01864579937194146627noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-66081720444723550732016-08-30T19:25:58.568-03:002016-08-30T19:25:58.568-03:00DIETRICH , DEJA DE MENTIR !!! DIJISTE FIN DE AÑO ...DIETRICH , DEJA DE MENTIR !!! DIJISTE FIN DE AÑO !!! UYYYYY CAMBIEMOS QUE MENTIROSOS Argentina en la viahttps://www.blogger.com/profile/11462518596958912807noreply@blogger.com