2 de diciembre de 2021

Santa Fe: Allanan desarmadero y secuestran 15 toneladas de material ferroviario en Laguna Paiva

Actualidad

Se estima que el material secuestrado (acoplado y la carga) ronda en la suma de $ 3.000.000. El operativo lo llevó a cabo la Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto con la fiscal Clelia Trossero.

La Agenciad e Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe allanó este miércoles una chacarita de la ciudad de Laguna Paiva, donde secuestró gran cantidad de chatarra presuntamente robada a una empresa ferroviaria del lugar.

El operativo partió de tareas investigativas que se viene realizando desde hace más de un año, en el combate de las economías ilegales que nacieron a partir del negocio del cobre, hierro y otros metales, que por tratarse de materiales regidos por precios internacionales han multiplicado exponencialmente su valor con el aumento del dólar estadounidense.

Las investigaciones que tienen por fin desarticular dichas economías, se encuentra a cargo de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Clelia Trossero, quien esta semana solicitó una orden de allanamiento para un predio ubicado unas 6 cuadras al este de la ruta provincial Nº 2, dentro del ejido urbano.NotiFe.com

2 comentarios:

  1. Que investigacion tan pobre¡¡. Se golpean el pecho por agarrar a unos pobres perejiles. Señora fiscal. porque no investiga cada camion que sale del predio de esa empresa y controla el verdadero movimiento que estan haciendo con la chatarra??????. Hacia donde van esos camiones , Quien controla lo que llevan????'. LA CHATARRA QUE SE ENCUENTRA TANTO ADENTRO COMO AFUERA DE LOS TALLERES ES DEL ADIF. Donde esta el adif????. Estos santos que andan arriba de los camiones , tienen las manos limpias para hacer estas denuncias???????. Es injustificable lo que esta haciendo esta gente que entra dentro del predio a sacar cualquier cosa pero los que estan al frente de la empresa . No son ningunos trigo limpio.-

    ResponderEliminar
  2. Ese es uno d los defises del ferrocarril mi esposo trabajo en Córdoba y decia q daba asco como robaban material
    Maria Molina

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.