15 de octubre de 2021

Trenes de pasajeros Buenos Aires - Mar del Plata - Divisadero Pinamar no circularán por tres días debido a obras en zonas de vía

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los trenes de pasajeros Plaza Constitución - Mar del Plata - Divisadero Pinamar y viceversa de la Línea Roca los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de Octubre de 2021 no prestarán servicio.

La medida se debe a que durante esos días la empresa realizará obras en la infraestructura de vía.

4 comentarios:

  1. Esa terminal es de una incomodidad total. Está para seguir la obra. Lleguen hacia Pinamar, Villa Gesell y extienda y el ramal por la ruta 11. Hagan planes, no emparchen más.Un país crece con obras que generen trabajo, dijo el profesor Vicente Arquímedes Tadeo de la Universidad Popular de Wilde. Es hora de comenzar...

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno que sumen la llegada del tren empezando por la primer Costa San Clemente del Tuy y así continuar. Sin dudas viajar en tren es mucho más económico, cómodo y seguro que un micro.

    ResponderEliminar
  3. Viajo el 24, que no se demoren!!
    Nahuel

    ResponderEliminar
  4. porque tiene que ser mas económico, ambos están fuertemente subsidiados. deberian competir con servicio y el tren llevar ventaja.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.