20 de octubre de 2021

Descarriló un par de vagones de una formación de Trenes Argentinos Cargas en estación Jesús María de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy en horas de la mañana se produjo el descarrilamiento de un par de vagones de una formación de la empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos Cargas mientras circulaba por estación Jesús María de la Línea Belgrano. Este no es el primero que se produce en el área de dicha estación, sino que ya es el tercero en lo que va del año.


El accidente originó que se vea interrumpido el paso a nivel de la calle Ameghino por varias horas hasta que dichos vagones fueron encarrilados.


La municipalidad local advirtió por los medios de comunicación local del descarrilamiento de la formación, advirtiendo a los conductores de automotores evitar la circulación por el PAN de la calle Ameghino que estaba interrumpido, pudiendo utilizar los pasos de las calles 9 de Julio y Chile que se encontraban abiertos.

5 comentarios:

  1. En estos momentos están anunciando descarrilamiento en olivera ramal moreno Mercedes.
    Ezequiel Adrián

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Esto SUCEDERÁ y el tiempo hace lo Suyo el ABANDONO no se SOLUCIONA Rápidamente solo se DEBERÁ esperar que se pueda Viajar SEGUROS
    Gloria Elida Peralta

    ResponderEliminar
  3. No me extrañaría ver en estos hechos la mano negra del jefe de los camioneros .
    Valentín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiene que ver, aca el problema por lo que se ve en la foto fue el rodamiento de punta de eje y el adaptador no esta

      Eliminar
  4. Jajaja voten a Macri y el lo soluciona muy rápido cierra todos los ramales y listo😂

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.