11 de octubre de 2021

Capacitación para soldadores en un aula taller

Actualidad

Llegó a los Talleres Ferroviarios Junín “Ministro Mario Meoni” el Aula Taller Móvil, en el que se dictará el curso de soldador para los trabajadores del taller y los interesados titulares del Programa Potenciar Trabajo- COOPERAR, certificado por el Centro de Formación Profesional 401.

Es una acción conjunta de Trenes Argentinos Capital Humano, la Dirección Provincial de Formación Profesional y el Ministerio de Educación de la Nación.

“Junín necesita empleo para nuestros jóvenes y estamos trabajando en eso. Generando empleo, capacitando jóvenes y reemplazando planes sociales por trabajo.” destacó el candidato a concejal por el Frente de Todos, Pablo Petraglia.SemanariodeJunín.com

7 comentarios:

  1. Excelente iniciativa , hay que capacitar a la gente y sera mucho mas facil conseguir trabajo. Esto hay que multiplicarlo en todos los rubros que sea posible. Mis felicitaciones a esa gente que hace este tipo de cosas.
    Adrián

    ResponderEliminar
  2. que bueno, poder hacer una capacitacion en soldadura es algo fabuloso, pregunto ¿hay posibilidad de que el aula movil llegue a cordoba? eso sería muy bueno ya que aqui solo capacitan en soldadura en escuelas secundarias tecnicas y la gente de mi edad no puede entrar a estudiar allí.
    Troncoso

    ResponderEliminar
  3. Debemos multiplicar estas aulas taller para bien de MI ARGENTINA.
    Franciscoangel Cabrera

    ResponderEliminar
  4. De esta manera y otras se promueve el trabajo,la capacitación es primordial. Esquel Arrigorria

    ResponderEliminar
  5. Esa también es una tarea conjunta entre estado y el gremio...no demos d comer trabajadores/as a quien quiere destruir la organizacion sindical. Silvia Alonso

    ResponderEliminar
  6. ese tipo de cursos se pueden llevar a otros pueblos?, por ejemplo Catriló, La Pampa?

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me interesa aprender..como podría y dónde es?? Horarios. Meses.formas contempladas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.