21 de septiembre de 2021

RC300-CS PC embebido sin ventilador para el sector ferroviario

Empresas

Con una MXM GPU, el PC embebido RC300-CS respalda las mejoras en IA para aplicaciones de material rodante.

Impulse Embedded, fabricante de sistemas informáticos, anuncia la disponibilidad del RC300-CS, un Fanless Rugged Embedded PC System con una MXM GPU Targeting AIoT para el sector ferroviario y aplicaciones de material rodante, donde se está adoptando la inteligencia artificial (IA) en conducción autónoma y asistencia al conductor, detección e intrusos, mantenimiento predictivo y otros sistemas de vigilancia y seguridad.

Así, dicho diseño robusto sin ventilador usa un procesador Intel Core i7-9700TE desktop de novena generación y se puede equipar con un adaptador Nvidia GeForce / Quadro MXM que, a su vez, permite la instalación de los últimos módulos gráficos MXM, como RTX 2080 y Quadro RTX5000, para respaldar las capacidades de inferencia adecuadas en el borde.

El Core i7-9700TE es un procesador de ocho núcleos con TDP de 35 W y sin hyperthreading y un turbo boost de hasta 3,8 GHz, soportando 64 GB de DDR4 2666 a través de dos slots SO-DIMM. Para tareas de almacenamiento, existe un M.2 2280 M-key y cuatro bahías de SSD de 7 mm y 2.5? con acceso externo y cerradura.

Además, el RC300-CS, que se presenta con funciones E/S y de expansión, cuenta con tres slots SIM, un half-size mini PCIe para módulos Wi-Fi BT, dos full-size mini PCIe con señales PCIe y USB y un M.2 3042/3052 B-key para expansión móvil 5G.

Con siete huecos para antena en la caja, el usuario puede establecer múltiples conexiones móviles para dotar de redundancia. Aparte de las opciones de expansión inalámbrica, hay cuatro puertos serie, entradas digitales aisladas de 8 bits, salidas digitales aisladas de 8 bits, dos puertos Gigabit Ethernet y cuatro puertos USB3.0.

Con normativas internacionales

En principio, este ordenador embebido, que combina rendimiento, capacidad E/S, IA mediante expansión de GPU, amplia entrada de tensión y compatibilidad con 5G, cumple los estándares requeridos en aplicaciones ferroviarias y material rodante: EN50155 para electrónica, EN45545 para protección ante el fuego y EN61373 para choques y vibraciones.

Mientras, el propio Impulse ayuda a los clientes en las fases de diseño y configuración del RC300-CS mediante el suministro de memoria, periféricos, soluciones de almacenamiento y sistema operativo.

Para los interesados, existe más información del ordenador embebido en este enlace.IndustriayEmbebidaHoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.