23 de septiembre de 2021

Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano y otras autoridades recorrieron los Talleres Ferroviarios Junín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El presidente de la empresa Trenes Argentinos Capital Humano, el Subsecretario de Transporte Ferroviario, Agustín Special y directivos del gremio La Fraternidad recorrieron los Talleres Ferroviarios "Ministro Mario Meoni" ubicados en la ciudad de Junín (Provincia de Buenos Aires).

Durante la visita, pudieron conversar con los trabajadores sobre el futuro del taller como parte de un Proyecto Estratégico Ferroviario.

Además, informa TACH, "observamos los trabajos de reparación y puesta en valor de vagones de carga, coches remolcados, bogies y pares montados; continuando con nuestro compromiso de preservar y resguardar el patrimonio ferroviario".

1 comentario:

  1. pregunto x si alguien sabe, se estan recuperando alguno coches de larga distancia rescatables como ser pullman, primera ya sea Materfer o Sorafme pero para volver a prestar servicios y no solo para museos, tren itinerante y demas?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.