14 de septiembre de 2021

Llamado a Licitación para la Reparación General de 16 bogies de coches de pasajeros Materfer de la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Privada Nro. 23/2021 para la Reparación General de 16 bogies de coches de pasajeros Materfer de la Línea Belgrano Sur.

Etapa: única.

Clase: nacional.

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 30/9/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.

Acto de apertura de ofertas: el 30/9/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la contratación 

En concordancia con las previsiones del Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), la presente Licitación tiene por objeto la reparación general de 16 Bogies para coches remolcados Materfer.

El mismo incluye todos los repuestos, mano de obra y la totalidad de los materiales requeridos para la ejecución de los trabajos.

La contratación comprende la reparación general de 16 bogies de coches de pasajeros Materfer de trocha angosta

Los oferentes deberán cotizar en un todo conforme con lo establecido en el artículo 10º del presente Pliego y la Planilla de Cotización incorporada en el PET.

1 comentario:

  1. Por que empresa privada??? El estado tiene talleres de excelencia!!!! Quien es el cipayo que llama a licitacion?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.