13 de septiembre de 2021

Están reparando y reacondicionando la estación Juan B. Alberdi de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Personal de Trenes Argentinos Operaciones se encuentra los últimos días realizando refacción y pintura de la estación Juan B. Alberdi de la Línea San Martín.

Al parecer, dichos trabajos se realizan ya que se tiene pensado por parte de la empresa estatal ferroviaria extender, en una primer etapa, el actual recorrido del tren de pasajeros que une Retiro (Buenos Aires) con Junín hasta estación Rufino (Provincia de Santa Fe).

Fotografía gentileza: Diario Democracia

En declaraciones realizadas al medio Democracia de Junín por el delegado de la UF, Darío Zapata, expresó que "en todo el tramo de vías férreas se están reacondicionando las estaciones ferroviarias, con tareas de pintura y mantenimiento de la infraestructura de vía".

Se espera que para las próximas semanas se tenga información por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones sobre la extensión del recorrido del tren de pasajeros hasta estación Rufino, una vez que se rehabilite el tramo del pedraplen sobre la laguna La Picasa.

8 comentarios:

  1. Fenómeno,los.felicito; ahora aclare me una duda por favor,yo,tenía entendido que la extensión se hacía hasta Laboulaye,sino,haya Justo Darackt. Supuestamente,también se dice que ésto estaría ocurriendo aproximadamente para fin de año. Qué me pueden decir con respecto a eso. Desde ya muchas gracias y pido disculpas si les causo molestias.
    Joselito

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes la verdad estoy muy contento que vuelva el tren en toda parte de nuestra República Argentina gracias de corazón...

    ResponderEliminar
  3. Joselito, estimado, luego de las elecciones hablamos como sigue este "despliegue" que se esta dando en materia ferroviaria,a buen entendedor pocas palabras, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisito: No tengas miedo que cualquiera sea el resultado de las elecciones en Noviembre el tren de pasajeros llegará hasta Rufino, Laboulaye y Justo Daract como fue prometido. Todavía nos faltan más de dos años de gobierno. En Diciembre de 2023 hablamos. ¿Qué te parece?
      Elso Dappe

      Eliminar
  4. Me podrán informar si esta habilitado el tren de pasajeros de San Antonio Oeste Bahía Blanca?
    Mariano Spavequia

    ResponderEliminar
  5. Una gran noticia, avisar cuando comienzan a circular los trenes y donde seran las paradas para abordar el sevicio. Gracias
    Silvia Lopretti

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que pare en Mercedes Bs As
    Fernando

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.