15 de mayo de 2020

APDFA: Realiza su primera Reunión Virtual para los Afiliados del Sindicato

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se realizó en la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos la primera reunión virtual entre miembros de Comisión Directiva, Ejecutivas Seccionales, Delegados de Personal y Afiliados, donde se trató los problemas que surgen de la cuarentena por el COVID-19.


"En momentos de crisis es normal sentir tristeza, estrés, confusión, miedo o rabia", expresa la convocatoria a esta primera reunión virtual. La charla consistió en brindar herramientas para administrar las emociones ante la crisis y los cambios producto de la pandemia del coronavirus.


Sobre el particular, tuvimos oportunidad de charlar telefónicamente con el Secretario de Prensa, Actas y Capacitación de APDFA, Osvaldo Nestor Etchegaray, y nos manifestó que esta primera reunión virtual organizada desde APDFA fue un éxito total,  ya que  las herramientas que se brindaron y las conclusiones finales dejaron muy satisfechos a todos/as los/as compañeros/as participantes que pidieron: "que se repitan este tipo de encuentros".



Asimismo, Osvaldo Etchegaray nos dijo: "tenemos la obligación de incursionar en este tipo de modalidades de comunicación  (reuniones virtuales) puesto que por los tiempo que se están viviendo y que no tienen fecha de resolución final, serán prioritarias, APDFA esta trabajando recíprocamente con diferentes organismos gubernamentales a los fines de colaboración entre otras cosas con las capacitaciones para bien de todos/as  los/as trabajadores. De esta situación se sale con la solidaridad y el trabajo de todos/as no hay salvación individual",concluyo el Directivo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.