27 de abril de 2020

Llamado a Licitación Pública Nacional Nro. 13/2020 para servicio de reparación integral de vagones cubiertos cerealeros CT77/1000 y graneros CT-38 G/1676

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas llama a Licitación Pública Nacional Nro. 13/2020 para la provisión del servicio de reparación integral de vagones cubiertos cerealeros CT77/1000 (Línea Belgrano) y vagones graneros CT-38 G/1676 (Línea San Martín)

Contratación sujeta al Régimen Ley 27.437 de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Decreto Reglamentario N° 800/2018 y Resolución Secretaría de Industria N° 91/2018 y Ley 18.875 Compre Nacional.

Talleres Ferroviarios Tafí Viejo

Pliego e información; www.argentinacompra.gov.ar / www.bcyl.com.ar

Valor del Pliego: Sin costo alguno.

Consultas y Aclaraciones del Pliego: Por nota dirigida a la Subgerencia de Abastecimiento, Tel. Rot. (5411) 6091-8000 interno 8129 – CABA. E-mail: smayala@bcyl.com.ar

Fecha límite obtención de Pliegos: 11 de Mayo 2020 (inclusive).

Presentación de Ofertas: hasta el día 20 de Mayo de 2020, a las 15.00 horas en la sede de BCYL S.A., sita Av. Santa Fe N° 4636, 3° Piso, C.A.B.A

Apertura de Ofertas: el día 20 de Mayo de 2020, a las 15.30hs., en la sede de BCyL sita en Av. Santa Fe N° 4636, 3° piso, C.A.B.A.

Presupuesto Oficial: $ 189.400.000,00

6 comentarios:

  1. Si se licita. prueba evidente que T.Viejo no existe ademas que pueden hacer con 30 operarios con escasa capacidad sumado al fracaso del negativo resultado de escasa tecnologia del proyecto del vagon todo puertas y de vagon desmalezador MAUCERY

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  2. Y bueno. Tanto va el cántaro a la fuente!!!!. Espero q Laguna Paiva haga un buen presupuesto y no haya manos negras en esta licitación. Es el taller, por, ubicación,mano de obra e idoneidad para este trabajo. Además creo q debe haber vagones en su taller.

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  3. Y bueno. Tanto va el cántaro a la fuente!!!!. Espero q Laguna Paiva haga un buen presupuesto y no haya manos negras en esta licitación. Es el taller, por, ubicación,mano de obra e idoneidad para este trabajo. Además creo q debe haber vagones en su taller.

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  4. Los talleres de reparación de vagones, van a tener muchísimo trabajo, por los continuos descarrilamientos a lo que estamos acostumbrados, por el mal uso operativo de los trenes, que prácticamente los hacen correr por el medio de los campos, falta de experiencia e idoneidad, los talleres van ha trabajar a full.-
    Francisco.-

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  5. Lo q tienen q hacer en Paiva. Es poner gente q sepa hacer presupuestos y segundo.Pensar en volver al trabajo de alguna manera,sino no hay licitación q valga!!!

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  6. Es imposible que haya política ferroviaria en un gobierno de cuatro meses. Pero lo innegable es el interés de promover contratistas privados en los ferrocarriles.

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