25 de marzo de 2020

Trenes Argentinos Cargas: "El transporte de cargas, un trabajo esencial en tiempos de pandemia"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante una Carta Abierta para todos los trabajadores y Trabajadores de la empresa Trenes Argentinos Cargas expresa que "decir que el transporte de cargas es fundamental para mantener al país conectado y que la economía siga en marcha es algo que suena muy redundante dentro de nuestro ambiente, pero decirlo en los tiempo que corren tiene otro significado"

Asimismo, la empresa estatal ferroviaria dice que "transportamos alimentos, granos, agua,materiales para la construcción, entre muchos más elementos que son la base de miles de empresas y servicios. Los ferrocarriles son un medio necesario para lograr que el sistema no frene sus ingresos y así poder seguir adelante".


"Por eso, todas estas tareas esenciales nos ubican también en la primera línea de batalla contra el virus, que como dijo el Presidente de la Nación, es invisible. Cada uno con distintos roles, pero unidos por la fuerza y la valentía que nos identifica para mostrarle a la sociedad la importancia de nuestra actividad y que no decaemos ante las dificultades del contexto", expresa la Carta Abierta de la TAC.

También, agradece a todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa Trenes Argentinos Cargas diciendo que "sabemos del esfuerzo y la adversidad que están sufriendo muchos trabajadores en los distintos lugares donde transitan, pero queremos que señan que todos estamos unidos para tratar de ayudarlos y que avancen hacia sus destinos".

Por último, la empresa TAC manifiesta "hoy y mientras dure esta situación, le decimos gracias a todas las y los trabajadores ferroviarios por estar dispuestos, por su compromiso y dedicación ya que los trenes de cargas son parte del motor que ayudará a todo el país a superar esta pandemia".

3 comentarios:

  1. Esta bien el comentario en Carta abierta, pero no tendría que ser ninguna novedad, están cumpliendo con su responsabilidad de trabajo, no hacer a la publicidad, o tal quisieran quedar bien con algún funcionario de turno.
    Francisco

    ResponderEliminar
  2. No solo en tiempos de pandemia es imprescindible y necesario los ferrocarriles en la historia de un país es necesario los ffcc esperemos que cuando pase esto sigan pensando de esta manera gobiernos gremios etc

    ResponderEliminar
  3. El personal Ferroviario tiene que cumplir con sus actividades programadas sin ninguna duda, Y NO PARA TENERLO PARA LA PROPAGANDA, para que otras entidades queden bièn con los funcionarios de turno.
    Francisco

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.