11 de marzo de 2020

Reunión de la Comisión de Organización y Gestión de los Ferroviarios Sin Trabajo se reunieron con representantes de ATE Nacional

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer los miembros de la Comisión de Organización y Gestión de los Ferroviarios Sin Trabajo se reunieron con representantes de ATE Nacional para informar "cómo fue la participación de dicha comisión en el evento que se desarrolló en la estación 25 de Mayo (Provincia de Buenos Aires) solicitando la vuelta del tren de pasajeros Plaza Constitución - 25 de Mayo - Bolívar - Daireaux de la Línea Roca y la reincorporación al ferrocarril de los compañeros sin trabajo".


Por su parte, la representante de ATE Nacional, María Mercedes Cabezas, anunció "el apoyo total e incondicional de dicho sindicato y que ATE se pone a disposición para lo que necesitemos ante los organismos del gobierno nacional para la reincorporación de los compañeros ferroviarios sin trabajo".

Asimismo, la Comisión de Organización y Gestión de los Ferroviarios Sin Trabajo le solicitó a la representante de ATE "realizar gestiones ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que se nos dé una prórroga de la Obra Social de IOMA por 90 días para los compañeros de la ex empresa provincial Ferrobaires, ya que hace dos años que no se tiene trabajo y para no quedar descubiertos en el área de la salud y para beneficio de la familia ferroviaria".

7 comentarios:

  1. A los que hacen la V de Churchill no les creo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos le crees nada más que a los que cagan el país como macri y su banda de ladrones, dejando una nación en ruinas.
      Elso Dappe

      Eliminar
    2. Alguien llamado "elso dappe" no tiene dignidad ni integridad para hablar de otros gobiernos tan socialistas como el.

      Flavio Fornero

      Eliminar
  2. Este reclamo lo tendrían que hacer a través de los gremios correspondientes, y pienso que a esta altura de las circunstancias tendrían que estar incorporados, pero tal ves tendrían que devolver la indemnización que se les otorgo en su momento, y a su ves tendrían que presentar un proyecto de necesidad a futuro, para rehabilitar ramales y justificar el motivo de su deseo al retorno.
    Francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco se ve que no sabes del tema,los gremios fueron complices del cierre de ferrobaires,por favor hay que ser coherente,como vas a ir a pedirle a quienes en su momento ni te defendieron a que te vuelvan hacer entrar,con respeto a lo que se cobró,si vos decis que habria que devolver,si fuera asi,te tienen que tomar con la categoría de tu último puesto y con la antigüedad que tenias hasta ese momento,cosa que es imposible.

      Eliminar
  3. Estos opinologos de seguro son de la union ferroviaria.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.