6 de marzo de 2020

Por el Día Internacional de la Mujer el domingo 08 de Marzo podrán viajar gratis en tren

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que el próximo domingo 08 de Marzo que se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se liberarán los molinetes de las cinco líneas del AMBA: Roca, Mitre, Belgrano Sur, San Martín y Sarmiento, para promover la movilización de todas las personas que ese día participen de asambleas y actividades y viajen en cualquiera de estos servicios.


La operadora ferroviaria tiene el compromiso de colaborar en la ampliación de los derechos de mujeres y diversidades impulsado por el Estado Nacional. Por eso, con motivo de esta fecha, se permitirá viajar gratis a todas las personas que quieran trasladarse desde distintos puntos de la Ciudad Autónoma y de la provincia de Buenos Aires.

"Desde Trenes Argentinos nos sumamos, con esta medida, al objetivo del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de luchar por sus derechos frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa", indicó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

4 comentarios:

  1. Qué interesante, en el interior seguimos con las tragedias viales a flor de piel y acá viajan gratis. Muy bien, muy bien.

    Saludos

    Juan Grandi

    ResponderEliminar
  2. Con el mayor respeto que me merecen por todas Mujeres, el Ferrocarril no esta para hacer este tipo de políticas, si no brindar servicios de excelencia, las mujeres se lo van agradecer igual.-
    Atte.-
    Francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Viajar gratis no es un derecho..

      Eliminar
  3. Porque no van reactivando los ramales de CABA y gran buenos aires hacia el interior genios de la política las mujeres del interior estarían agradecidas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.